Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Llega ROMPE Colombia!, el programa que impulsará tus sueños musicales junto a Amazon Music

Estamos en busca del primer artista ROMPE. Si eres un talento emergente que sueña con una carrera a otro nivel, únete a la convocatoria desde este viernes 10 de junio.

IMG. NOTA QUE ES ROMPE (SH, CTV, LK).png
Foto: Proyecto Rompe Colombia

Si tienes un proyecto musical y alguna vez soñaste con llevar tus canciones a rincones insospechados, te recomendamos prestar atención porque Amazon Music y Shock Fest se juntaron para apoyar el crecimiento de los artistas emergentes más talentosos del país.

Desde el viernes 10 hasta el miércoles 22 de junio podrás postularte a la convocatoria que seleccionará al primer artista ROMPE Colombia y a los 14 artistas ROMPE Focus. Así que, alista tus habilidades musicales y no te pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños artísticos.

Publicidad

¿Quiénes pueden participar?

ROMPE está enfocado en apoyar al talento joven y músicos emergentes. Asimismo, para participar, deben cumplir estos requisitos:

  • Ser mayores de edad residentes en Colombia. Las bandas y/o solistas que cuenten con integrantes extranjeros deberán, desde la suscripción de este formulario y durante todo el proceso de la convocatoria, estar en Colombia con permanencia migratoria regular que los habilite para participar.
  • Tener al menos una canción distribuida en plataformas digitales en el último año.
  • No tener más de 5 años de haber hecho su primera distribución de música digital.
  • Contar con una (1) canción (obra musical y fonograma) de su autoría y titularidad de mínimo un minuto y medio (1:30) de duración.
  • Contar con la capacidad y disponibilidad para viajar en la fecha de la semifinal, en caso de llegar a esta etapa, a alguna de estas ciudades: Bogotá, Cali y Medellín. La banda o solista debe indicar, desde el día en que llene el formulario de inscripción, la ciudad por la que planea participar.
  • No pertenecer a otro programa de talentos emergentes en otra plataforma digital o servicio de streaming.
  • Tener redes sociales activas (al menos Facebook o Instagram).
  • Tener activo su perfil de Amazon Music for Artist o en proceso de activación.

¿Cómo participar?

Etapa No.1. Convocatoria: del 10 al 22 de junio de 2022

Publicidad

Regístrate llenando el formulario y sube un video de al menos un (1) minuto de duración (puede estar alojado en YouTube o Vimeo) en el que canten o interpreten una canción de su autoría (no cover).

Nota: En el registro deben seleccionar a cuál de las 3 ciudades (Bogotá, Medellín o Cali) asistirán para la semifinal en caso de llegar a esa etapa.

Publicidad

¿Estás list@ para brillar en el escenario? Haz clic aquí y encontrarás el formulario de inscripción para todos los artistas y bandas que quieran formar parte de esta iniciativa, y, además, los términos y condiciones de postulación.

¡No lo pienses más! ¡Buscamos talentos como el tuyo, listos para triunfar!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.