Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Ven’, lo nuevo de la cantante colombiana ERII que tiene bailando a más de uno

“Es una de las producciones con más poder que he escrito”, así se refiere la artista y compositora a su último lanzamiento musical.

ERII - Ven 3.jpeg
La cantautora colombiana lanza su producción musical 'Ven'
Foto: Prensa

¡Sin parar de crear! La cantautora colombiana ERII, que le apuesta a la música pop, urbana y trap, invita a la audiencia femenina a ‘no comer cuento’ a través de su nueva canción titulada 'Ven', realización musical lanzada y producida por Manuel Gamboa , una de las mejores figuras que está cambiando el sonido en Bogotá con propuestas contundentes y eclécticos.

“Esta es una historia que habla de una mujer fuerte que sabe muy bien lo que quiere y no se deja engañar con palabras. Una mujer que prefiere que le hablen claro desde el principio", comenta ERII frente a su estreno. ‘Ven’, es una canción seductora, coqueta y bailable que tiene vida propia en cualquier ambiente: una larga noche, en buena fiesta, en una linda playa o en un atardecer.

En el video, que acompaña el compás de la música, se muestra una ERII fuerte pero sutil en su expresión, con unas ilusiones de haber encontrado el amor en los minutos de un atardecer mientras el sol cae. Por otro lado, el juego de luces y sombras utilizadas en la grabación fueron detalles claves para el significado que se quería mostrar no solo en la letra, sino en la parte visual de ‘Ven’.

Una persona dedicada y estudiosa frente a su música y proyectos futuros, ERII considera que la música es para sentirla, disfrutarla y no para encasillarse. En su día a día, ha venido mostrando la versatilidad de su voz y talento para componer y seguir creciendo tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Por ahora, la colombiana continúa construyendo y asombrando con sus originales muestras. De hecho, actualmente se está trabajando en un universo musical que dará vida al segundo EP en su carrera que se llamará 'Alma', un proyecto con influencias sonoras electro, pop y urbano que se publicará en el primer trimestre de 2022. ¡No se lo pierdan!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.