Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Tienes una idea digna de ser contada? Inscríbete a la séptima versión de TEDxBogotá

Esta iniciativa busca dar a conocer la mirada de distintos colombianos y sus iniciativas para generar cambios importantes a nivel local y global.

Con el propósito de dar visibilidad a aquellas ideas que valen la pena y pueden generar cambios en todo el mundo, TED creó TEDxBogotá, un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente que cuentan con el respaldo y los lineamientos globales para que la voz de los distintos emprendedores y pensadores puedan tener repercusión.

Esta iniciativa alcanzará este año su séptima edición, la cual tendrá como tema principal la inteligencia del bien común enfocada al medio ambiente, al agro de cuarta generación y a las ciudades inteligentes.

TEDxBogotá abrió las convocatorias para que los oradores que tengan una idea digna de ser contada se inscriban y hagan parte de esta nueva versión. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre de 2017.

“No hay requisitos para los speakers, solamente que tengan ideas inspiradoras. Algo que pueda ser contado, algo que enriquezca y aporte a la sociedad”, afirmó Verónica Gómez, productora ejecutiva de TEDxBogotá.

Los oradores pueden ser desde artistas reconocidos a nivel nacional hasta una persona común y corriente, la única condición es tener una idea inspiradora que pueda cambiar el mundo.

Después de inscribirse, una serie de curadores de TEDxBogotá seleccionarán las mejores ideas y brindarán el entrenamiento necesario a los emprendedores para que puedan transmitir su idea de forme efectiva en 18 minutos.

Publicidad

¿Tienes una idea digna de ser contada? Inscríbete a la séptima versión de TEDxBogotá y ayuda a mejorar el mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO