Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taylor Swift, la mejor artista de la década antes de cumplir 30

Swift se convirtió en la artista que más galardones ha ganado en los últimos 10 años en los American Music Awards.

365279_taylor1.jpg

Le quedan unos días para cumplir treinta años y Taylor Swift es la Cantante de la Década en los American Music Awards 2019. No es una decisión casual, ya que, tal y como dijeron los responsables del evento, es la artista que más galardones de este tipo ha ganado en los últimos 10 años.

En la presente edición de los American Music Awards podría igualar a Michael Jackson, el artista más galardonado. Swift está nominada en cinco categorías y le basta uno para llegar a la marca del Rey del Pop.

En 2006, el primer álbum de la cantante, que llevaba su nombre, vio la luz. Desde entonces, se ha alejado cada vez más del country a favor del pop y ha llenado sus vitrinas con importantes premios. Entre ellos, diez Grammy.

A punto de ser nombrada la artista más importante de la década, Swift disfruta de una carrera estable, de la fama y, según cuentan los medios estadounidenses, de una relación con el actor Joe Alwyn.

En la pasada edición de los American Music Awards (AMA), la intérprete del popular tema “Shake it off” se convirtió en la artista femenina con más estatuillas.

Swift tiene 24 en total y supera en tres a la segunda clasificada de la lista, la ya fallecida Whitney Houston.

Publicidad

En la presente edición podría superar a Michael Jackson; Swift solo necesitará ganar uno más para superar los 24 galardones del Rey del Pop.

EFE

Mira también:

Disputa de Taylor Swift con su antiguo sello muestra las tensiones sobre la propiedad musical Taylor Swift remezcla 'Lover' junto a Shawn Mendes y sus fans enloquecen Taylor Swift podría batir el récord de Michael Jackson en los American Music Awards Taylor Swift y Billie Eilish arrasan en los American Music Awards Disputa de Taylor Swift con su antiguo sello muestra las tensiones sobre la propiedad musical Taylor Swift bate récord de Michael Jackson y se corona artista de la década Taylor Swift y Billie Eilish arrasan en los American Music Awards

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO