Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

Recibido con los brazos abiertos por muchas personas alrededor del mundo y criticado por otra gran parte del mismo, así es el reguetón, un género de música que, a pesar de estar produciéndose desde hace varias décadas en distintos lugares, aún sigue estando en el ojo del huracán.

Sin embargo, gracias al impacto mundial que generan muchos de sus artistas, de manera positiva, se ha ganado la aceptación de muchas y muchos que hoy día han pasado a ser fieles seguidores de este género urbano.

Es el caso de Jimmy Pérez, mejor conocido como Don Gatsby, quien antes de meterse en la onda el género no tenía ningún gusto por el reguetón, sino hasta el día en que le organizó una fiesta de cumpleaños a una amiga, en donde solo debía sonar esta música, experiencia que marcó su vida y de la cual nació la idea de institucionalizar lo que, pasados diez años, se conoce como ‘Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete’.

Pero, esta no es una fiesta que solo carga Don Gatsby en sus hombros, pues, con el pasar del tiempo, manos amigas se unieron para hacer que esta perdure y se convierta en la más grande de Colombia.

Gracias a eso, este 29 de febrero se puede celebrar su primera década de existencia, con una rumba que promete mucho y la cual el público, tanto amante al reguetón como nuevos seguidores, no tienen derecho a perderse.

El lugar que está destinado para que cientos de personas converjan para vivir una noche de alegría, perreo y hagan parte de un show sin precedentes es el Centro de Eventos Autopista Norte, el cual estará recibiendo a todos los reguetoneros desde las 7 de la noche para gozar de una super carga de clásicos y hits de colección hasta las 4 de la mañana.

Publicidad

 


 

 

Mira también:

Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’ Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO