Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Siente el ritmo de la música y disfruta de los mejores lanzamientos artísticos de la semana

Estos cantantes de talla nacional e internacional están preparados para deleitarte con sus nuevas apuestas. ¡No te lo pierdas!

Conoce cuáles son los lanzamientos musicales de la semana.
Conoce cuáles son los lanzamientos musicales de la semana.
Foto: Tim Robberts/Getty Images

Finaliza una semana más del año y los artistas de Colombia y el exterior aprovechan el fin de semana para sorprenderte con los proyectos musicales en los que han trabajado durante mucho tiempo. Reguet´´on, pop, rancheras, música popular y hasta alternativa son algunos de los géneros que podrás descubrir. Síguele el ritmo a estos lanzamientos artísticos.

  • 'Mi Tierra'- MOSKA

La canción es la combinación entre lo ancestral y lo moderno. El objetivo es “que represente la tradición musical de Colombia y Venezuela en la música electrónica, y que sea orgullo de todos los colombianos, ya que para nosotros esta canción es un homenaje a nuestro país”, expresa MOSKA.

  • 'Contacto' - Paraísos

El dúo colombiano presenta una canción de electropop nocturno con toques de sensibilidad caribeña, inspirada en la reconexión con el cuerpo, el contacto físico, el movimiento y el pulso del mundo.

Publicidad

  • 'Mami tú Remix' - Markz Ft. Kevin Roldan

El cantante puertorriqueño se unió con el reconocido cantante Kevin Roldan para presentar una canción ideal para una noche en la discoteca. El tema fue producido por MEK ABM , quien ha trabajado con grandes artistas del género urbano como Baby Ranks, Tony Dize, De La Ghetto y hasta J Alvarez.

Mira también: "¡Gracias, Bogotá!": Morat se prepara para sus 5 conciertos sold out en la capital

Publicidad

  • 'Me mata la melancolía' - Kavi Velásquez

Partiendo de un clásico vallenato muy exitoso interpretado por Los Gigantes del Vallento, el cantante vallecaucano decidió arriesgarse y llevarlo a los sonidos de ritmo de banda junto con un video que le hiciera mérito al tema. Velázquez afirma que, "Me llenó de expectativas y hasta algo de nervios, pero creo que logramos una buena versión que va a calar muy bien en los seguidores del género y en mi público".

  • 'Lo Peor' - Cami

Con una divertida letra de desamor y un video lleno de efectos especiales, la artista chilena nominada al Latin Grammy presenta su nuevo sencillo pop 'Lo peor', un tema que le permitió demostrar una vez más su faceta de compositora.

  • 'Mujeres' - Samu Páramo

El artista comparte una canción que resalta el gran aporte de las mujeres, combinando sonidos tropicales y tradicionales del país con instrumentos como la trompeta y el acordeón.“Quiero hacer un homenaje a las mujeres, uno bien merecido, por el papel tan importante que hacen para la humanidad, por la lucha por la igualdad, y por el amor, respeto y admiración que siento por las mujeres", afirma el cantante.

Publicidad

  • 'Lisboa' - Gía Ft. Juan Astroz

Ambos artistas colombianos se unieron para lanzar una canción con sonidos fresco y nostálgico que clasifica en la categoría de pop urbano con toques acústicos pero también de reggaeton. "La cadencia del ritmo y el piano percusivo ayudan a evocar un encuentro romántico y lleno de sensualidad que ya fue pasado, dejó de ser presente y nunca más será futuro".

  • 'Te lo dije' - Nábalez Ft. Majo Aguilar

Ambos cantantes se unieron para crear un emotivo tema de desamor que sorprende en el género regional mexicano. El vídeo musical que acompaña el tema transporta a un bar de época con muchos tintes de nostalgia.

  • 'Motivado' - Verza Ft. Pipe Calderon

Es el turno del reggaeton, que en esta ocasión viene directamente desde Cali junto con la nueva promesa del género urbano en Colombia, también conocido como "El León Del Valle" en el mundo del freestyle y "El Rey de Cali" en la escena musical. El tema está pensado para tomarse las discotecas del país y ser éxitos en las estaciones de radio.

Publicidad

  • Muerto En Acapulco - El Informe Pelícano Ft. Mateo París

La banda liderada por Juan Martínez quiso reunirse con Mateo París de la banda Oh'Lavilpara entregar un tema que es un clamor de desesperanza momentánea a la vida misma. "Es la reminiscencia que trae la nostalgia de amores viejos, amistades que no están, estar lejos de casa o logros que se marchitaron, son todos los momentos de la vida que fueron y no volverán", afirma la banda caleña.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad