Sebastián Yatra se une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee con ‘Runaway’

La canción contó con la participación de los artistas norteamericanos y los caribeños, que son algunos de los cantantes más escuchados del momento.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

El tema de Sebastián Yatra, que se postula como uno de los hits del verano, tuvo la participación de los reconocidos Jonas Brothers, uno de los padres del reguetón, Daddy Yankee, y la talentosa Natti Natasha.

El sonido de ‘Runaway’ mezcla el pop estadounidense junto con los ritmos latinos y fue estrenado mundialmente por First Look de MTV en Times Square.

Sebastián Yatra dio la noticia del lanzamiento mundial de su video oficial desde La Ciudad de México, a través de un Instagram Live, y contó que llevaba dos años produciendo el tema.

El artista paisa no pudo ocultar su emoción y publicó en su cuenta de Instagram un divertido de él bailando en su jet privado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se unen a la tendencia mundial de combinar el inglés y el español en los temas de pop y urbano.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, expresó Sebastián Yatra.

Cabe señalar que el último disco del entrenador de La Voz Kids, ‘Fantasía’, debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard.

Así suena ‘Runaway’:

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad