Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Jaramillo, en compañía de Bomby, presenta su valioso mensaje en ‘Muévete’

Esta cantante busca romper estereotipos y con su letra causar empoderamiento en quienes la escuchen.

Esta cantante busca romper estereotipos y con su letra causar empoderamiento en quienes la escuchen. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Sara Jaramillo ha seguido creciendo dentro del género urbano, en el cual lleva aproximadamente un año y estrenó su primera colaboración musical en compañía del cantante Bomby .

Con la canción 'Muévete', esta cantante habla de temas como el maltrato físico y psicológico en las relaciones, especialmente las amorosas, dándole visibilidad a un tema del que no se habla mucho en la industria musical.

La intención de esta artista está en enviar un mensaje a aquellas personas que están atravesando por esto e incentivarlas a dejar a la persona que les está haciendo daño.

La letra de 'Muévete' es una muestra de que no se necesita a otra persona para estar bien o ser feliz, por lo que hay que moverse de aquellos lugares que no hacen bien.

A su vez, Sara reconoce que esta pieza musical se enlaza con su anterior sencillo, llamado 'Mil Razones' , que hacía referencia a los diversos motivos que tiene una persona para terminar una relación.

Con respecto al crecimiento de su carrera musical, esta artista afirma que la aceptación es cada vez más grande y que poco a poco empieza a ganar terreno en el género urbano.

Publicidad

Esto ha cambiado mucho, aunque se sigue viendo, la cantidad de hombres que cantan en el género urbano son muchos más que las mujeres, pero ahora las mujeres abrimos un buen camino, y eso se lo debemos a Ivy Queen y a Karol G
Afirmó acerca de la participación de la mujer en este género musical.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO