Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

Juan Diego Gómez, betseller y youtuber financiero habló con Caracoltv.com sobre las formas de progresar económicamente. ¡No es tan difícil como parece!

¿Estás viviendo o sobreviviendo? Si tu respuesta es la segunda, es hora de hacer un cambio en tu vida si tu propósito es tener dinero.

Vivir el nivel que quieres, no depender de un salario y ver con pasión los días lunes, solo es posible si sabes el significado de una palabra: REIVENTARSE.

Juan Diego Gómez lleva años enteros dedicados a cambiar el pensamiento de muchas personas, en cuanto a dinero se refiere.

Multiplicar la generosidad, inspirar a los demás, rodearse de personas que reten tus límites y no limiten tus retos, son algunas de las recomendaciones que da el escritor, quien acaba de lanzar su nuevo betseller “Ideas millonarias”.

“La gente no progresa porque le falte plata sino porque le sobran miedo y el miedo no da plata”, esta es una de las frases más populares del más grande youtuber del planeta en educación financiera y quién ayuda a miles de personas cada año a encontrar su propósito de vida y explotarlo.

Gomez dio varios tips para comenzar el año 2019 con la mejor proyección financiera, eso sí, sin limitarse a disfrutar la vida al máximo.

Publicidad

 

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO