Se encuentra usted aquí

Papá Changó estrena el video de '1983 – Niña'

El más reciente sencillo de la banda ecuatoriana fue producido por el colombiano y ganador del Grammy Latino Juancho Valencia.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Luego de dos años de ausencia, la popular banda ecuatoriana vuelve a la escena musical con su propuesta cargada de reggae, dance hall, jazz y cumbia, con la cuál han logrado cautivar al público latinoamericano.

En esta ocasión, Papá Changó llegan con el video de su más reciente sencillo, '1983 – Niña', que mantiene la propuesta de la banda en la que con un acordeón, percusión latina, varias influencias caribeñas y una letra romántica, logran dar a luz a esta movida canción.

La producción de '1983 – Niña' estuvo a cargo del colombiano Juancho Valencia, ganador del Grammy Latino e integrante de Puerto Candelaria, quién logró capturar el concepto de Papá Changó y expresarlo en su más reciente sencillo.

Por su parte, el video fue grabado en la playa de Ballenita, lugar paradisiaco de la costa ecuatoriana, logrando así, darle al video esa estética tropical, la cual, en compañía de la dirección de EnJoy producciones, pudo darle vida a esa propuesta que buscaba evocar la década de los 80’s.

El video ya se encuentra en YouTube, de igual forma, el sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas musicales para su reproducción y descarga.

Mira también:

Mario Espitia protagoniza '¿Qué será?', el nuevo video de Herencia de Timbiquí junto a Rubén Blades

AL2 de Los aldeanos llega a Colombia con más música y menos ropa

 

 

.

Publicidad