Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Nueva función! Spotify ahora ofrece las letras de canciones en tiempo real

Sin importar si se usa la plataforma en modalidad gratuita o premium, ahora los usuarios podrán cantar sus canciones favoritas leyendo las letras en el idioma original en que fueron escritas.

395988_spotify_destacada.jpg

Foto: Getty Images

 

Una de las funciones más solicitadas por sus millones de usuarios, ya se encuentra disponible en Spotify para disfrutar más de todo su contenido musical.

Se trata de Spotify Letras, la cual ya se encuentra activada para todos los usuarios de Spotify gratuito y Spotify Premium.

La nueva función de Letras llegó a Spotify para acercar a todos sus usuarios la posibilidad de cantar sus canciones favoritas, leyendo la letra en el idioma original que fueron escritas.

Esto fue posible gracias al asocio de Spotify Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones. Los usuarios podrán acceder a esta nueva función haciendo clic en la pestaña ‘Letras’ en la parte inferior de la pantalla de ‘Reproducción en curso’ dentro de la aplicación, para vivir una experiencia de audio más completa. También podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que prefieran.

Colprensa

Zion y Lennox se inspiraron en Michael Jackson y Lionel Richie para su nueva canción ‘Desahogo’: la canción más íntima de Nicky Jam junto a Carla Morrison

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO