A sus seis años, David Eron ya estaba completamente enamorado de la música y no es una casualidad, el arte corre por sus venas, pues es la herencia que le ha dado su padre, un melómano y gran amigo del reconocido artista Vicente Fernández, que siempre soñó tener un hijo cantante.
La historia de Eron siempre ha estado marcada por la música. Su don para la interpretación empezó a abrirle muchas puertas desde temprana edad. A los ocho años logró debutar como soprano del coro de su colegio, pero, aunque su melodiosa voz le prometía un futuro brillante, un cambio inevitable marcó el final de aquella etapa en su vida.
La llegada de la adolescencia hizo que su registro vocal cambiara y desde entonces este apasionado por la música decidió fijar unas metas distintas. Eron cambió los micrófonos por números, ahora su prioridad eran los negocios.
Todos los caminos lo condujeron hasta la música, sorprendentemente su nueva ocupación le dio la oportunidad de costear sus primeras canciones y videos. 2018 fue el año que marcó el inicio de la imparable carrera de este artista.
Publicidad
Ahora este cantante ha traído su sencillo número once titulado ‘Miéntele’, una propuesta acústica que tiene como objetivo cantarle a la mujer desde el romanticismo y la sensualidad. Hasta el momento acumula más de 12.000 reproducciones y tal vez muchos puedan sentirse identificados con este particular juego de seducción.
Este empresario musical continuará marcando su propia tendencia, ya que tiene muy claro cuál es su sello como artista, el cual contó en entrevista con Caracoltv.com
Publicidad
Lo que me hace diferente es la persona que soy, me lancé a la música con la visión de democratizar el éxito, llevarle un mensaje a la sociedad, sobre todo a los jóvenes, para hacerles entender que todos podemos ser exitosos