Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Becerra habla del papel de la mujer en el género urbano

La cantante argentina revela que no ha sido fácil sobresalir en un gremio donde los hombres han sido los protagonistas durante años.

María Becerra se la juega toda para brillar en el género urbano, aunque confesa que no ha sido un trabajo fácil. Su confianza, persistencia y lucha han sido claves para demostrar que las mujeres tienen todas las capacidades para pisar un escenario e interpretar un trap.

No te pierdas el especial del Día de la mujer, que trae historias y testimonios inspiradores

La cantante lanza 'Animal parte 1', la primera entrega de lo que será su nuevo material discográfico. Esta parte está compuesta por cuatro temas inéditos, entre los que se incluye el éxito 'Animal' Ft. Cazzu, así como tres temas más que se estrenan de manera simultánea cada uno con su propio vídeo musical.

Con tan solo 21 años la estrella del pop urbano ha logrado poner a su país en la escena de la música urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales , Maria ha logrado enganchar a sus fanáticos y trasladar estos números a sus plataformas digitales. Su canal oficial de YouTube tiene más de 421 millones de vistas y sus reproducciones en Spotify suman más de 4.7 millones de oyentes mensuales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO