Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Legarda estrenó un último video musical el día de su muerte

El lanzamiento de ‘Nutella’ estaba programado a las 8:00 p.m. del 7 de febrero, día en que fue asesinado trágicamente el artista. El clip es protagonizado por su novia Luisa Fernanda W.

NO SE MUERE QUIEN SA VA, SOLO SE MUERE El QUE SE OLVIDA”, así se puede leer en la descripción del video que iba a lanzar el artista el mismo día en que murió.

‘Nutella’ es el más reciente sencillo del fallecido artista que grabó al lado de Ryan Roy y Dejota 2021.

Estos fueron los mensajes póstumos que escribieron los artistas que cantaron al lado de Legarda la canción ‘Nutella’.

Ryan Roy:

“(Sic) El equipo ganador eras tu mi bro, the winning team, este sueño que hiciste realidad para nosotros, hoy estaba tan feliz por otra canción contigo, sabíamos que íbamos a romper, yo creía porque tú me hacías creer, y ahora no se y no entiendo nada, los sueños, los viajes, los shows, y toda la música que imaginamos para conquistar el mundo! Te lo merecías tanto PAPURRIIIII, era de expresar poco pero Siempre te admire tanto, siempre fuiste Luz donde llegarás ...."Te lo dije" cómo me encantaría escucharte decir eso ahora mismo TE AMOO MI BRO ❤️? POR SIEMPRE tu nombre lo llevaremos en alto es un honor ser tu amigo !”.

Publicidad

Dejota 2021:

“(Sic) El día que te conocí, Hermanoooo gracias por todo en esta vida llegaste para cambiarme la vida para enseñarme y por ser el hermano que nunca tuve, gracias por darme la oportunidad de crecer y trabajar a tu lado no tengo palabras para esto. todo es confuso parece una de las peores pesadillas en la vida. Somos seres humanos y no entendemos estás cosas de Dios y creo q jamás lo entenderé no se. Pero lo que si se es que te quedaste en cada uno de nuestros corazones y tu alma se esparce por todo el mundo fuiste increíble de las personas más sabias e inteligente q he tenido el placer de conocer . Por q a ti broo te voy a extrañar como a nadie en este mundo. Dejaremos tu nombre en alto siempre eso te lo juro. @legarda TE AMO SIEMPRE PAPURRI”.

Legarda falleció a las 5:15 p.m. en la Clínica León XIII tras llegar con un diagnóstico de daño cerebral muy severo tras recibir una bala perdida en su cabeza.

El video rápidamente acumuló cientos de miles de visitas.

Publicidad

““Eres y siempre serás Luz! De esas que nunca se apagaran! Siempre estarás en mi corazón”, escribió la persona que publicó ‘Nutella’.

Mira también:

Así fueron los hechos exactos que rodearon la muerte de Legarda

En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda

¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO