Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lalo Ebratt lanzó ‘Gatita’, su nuevo sencillo, y nos habló #DesdeCasa

El cantante de reguetón presentó su más reciente tema musical con el que quiere empoderar la imagen de la mujer.

Lalo Ebratt ha estado viviendo su sueño y su más reciente canción llamada ‘Gatita’ es una muestra de ello, ya que logró hacer una canción al lado de Tainy , a quien desde pequeño ha admirado.

“Me transporta un poquito a esa época en Santa Marta, en el colegio, escuchando música de reguetón y creyéndome un artista, aún sin tener los recursos para poder hacerlo”, afirmó Lalo al recordarse escuchando las producciones del puertorriqueño. 

Este artista, cuya carrera musical está en ascenso no solo en Colombia sino a nivel internacional, ha sido reconocido por estar en una búsqueda constante de nuevos sonidos, que lleven al reguetón a un punto más alto, por lo que su particular estilo ha generado tendencias.

“Yo empecé sin un peso en Santa Marta y ahora fíjate todo lo que hemos estado haciendo, ha sido para hacerle un aporte a la música y al reguetón”, aseguró el reguetonero.

‘Gatita’ es una canción compuesta por sonidos futuristas, tal como lo describe el artista, que quiere empoderar a la mujer, en donde busca un equilibrio entre la parte buena y la parte rebelde o atrevida, resaltando que ellas también pueden tener la iniciativa.

“Siempre estoy resaltando la belleza de la mujer, esta es una canción que se puede dedicar, pero también se puede bailar, perrear con amor”, confesó entre risas.

Publicidad

A pesar de que aseguró que la canción se escribió rápidamente, recalcó que eso se debe a la experiencia que ha ido tomando en el estudio, debido al número de producciones musicales en las que ha participado.

El video musical de esta canción transcurre en una cárcel custodiada por mujeres y a pesar de que esta está llena de colores, ellas siempre visten de negro. Cuya intención es mostrar precisamente su evolución como artista, además, de ser un video con una película de la vida real, cuyos personajes son cada vez más reales.

Ha sido tanto el impacto que tuvo ‘Gatita’ en tan poco tiempo, que sus seguidores le envían mensajes por las redes sociales en los que comparten con él videos de cómo están disfrutando esta canción, especialmente aquellos que tienen gatos como mascotas.

“Lo más bonito es ver las diferentes formas como mis seguidores interpretan sus canciones”, afirmó Lalo.

Cabe recordar que en 2019 fue nominado al lado de Juanes a un Grammy Latino por ‘Grabación del Año’.

Mira también:

Publicidad

J Balvin llega como invitado al remix de 'Mocca' de Lalo Ebratt y Trapical Minds Tainy: un productor urbano que le apostó a hacer su propia música Tainy lanza su nuevo EP con el que busca destacar nuevos talentos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO