Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Matilda presenta ‘Engatúsame’, una canción que reafirma su fusión tropical

La música de la banda colombo ecuatoriana La Matilda es sinónimo de fiesta, unión y alegría. ¡Escucha su más reciente lanzamiento!

La Matilda 1.jpeg
La Matilda
Foto: Prensa

La Matilda es una banda colombo ecuatoriana fundada en 2012 que basa su sonido en la fusión tropical apoyándose en géneros como el rock, el funk, el jazz y el pop y denominando su propuesta como #NewLatinRootsMusic o #NewVintageTropicalFusion.

Liderados por Pablo Quintero (guitarra eléctrica y voz) y Esteban Acosta (Voz), y acompañados por Alexis Ortega (bajo), Juan Andrés Arias (batería) y Diego Zurita (percusión), La Matilda celebra en su proyecto la diversidad de la cultura latina combinando músicas del Caribe y ritmos del Pacífico.

La Matilda quiere ser más que una banda con buena música, también quiere influir en las personas y elevar la conciencia de los seres humanos a niveles nunca antes experimentados con mensajes influyentes que trascienden en una conexión única entre nuestras canciones y quienes nos escuchan

Ecuador, Colombia y Estados Unidos han sido los países que han visto el talento en vivo de esta agrupación. El SXSW 2019 (South by Southwest) en Austin, Texas; el Bogotá Music Market, el Mercado Musical del Pacífico en Cali, el Unión Festival Digital 2020, la alfombra roja de los Premios Shock 2013 son algunos de los eventos y tarimas más importantes que han pisado durante su carrera. Su show es una experiencia explosiva que alborota los sentidos.

'Engatúsame' es una fusión que combina géneros como el bossa nova (Brasil), el merengue (República Dominicana) y el flamenco de la zona andaluza de España. Es un tema que habla sobre lo analítico y estratégico que se puede volver el amor, en donde cada miembro de la pareja hala para su lado.

Para el video quisimos hacer una versión acústica del tema en un sitio emblemático de Bogotá como el Cerro de Monserrate. Allí, nos acompañaron amigos y familiares de los miembros de la banda y también público natural que visitaba el atractivo turístico

Publicidad

La Matilda es la oportunidad perfecta de refrescar los oídos con una propuesta innovadora de fusión latina, que nos lleva por un viaje de sonidos orgánicos sin dejar de lado matices de la música electrónica.

Nuestra música puede ser escuchada en distintas etapas de la vida, tenemos música para bailar, para relajarse y para disfrutar con amigos, en pareja y en familia. Le cantamos al amor, a la sociedad, a la fiesta y a la naturaleza; siempre intentando dejar un mensaje de empatía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO