La cantante de pop urbano Sara Jaramillo presenta su canción ‘Mil Razones’

Esta cantante paisa quiso llenar de música urbana este 2020 y por eso lanzó esta nueva canción dedicada a los amores vacíos.

Sara Jaramillo presenta su canción Mil Razones - Exclusivo Caracol TV

Sara Jaramillo es una artista antioqueña, quien lanzó un nuevo tema musical de pop urbano con el que aspira convertirse en una de las voces más reconocidas de uno de los géneros más influyentes del país.

La cantante lanzó su canción ‘Mil Razones’, la cual va dirigida a esos amores que solo tienen palabras vacías. Esta letra nace de la necesidad de hacer una canción que hablara de los motivos por la que una persona le puede terminar a otra, que en ocasiones son tantas que esa razón fue la que dio el nombre del tema musical.

Esta canción fue escrita por Sara Jaramillo en compañía de Fragua, Villano y Mr. Musikman, en la que quisieron que hombres y mujeres se sintieran identificados.

La letra de esta composición lleva a una dualidad, en la que su protagonista muestra su cara débil y con dolor, en la que expresa su tristeza al atravesar un amor tormentoso, pero a la vez a una persona que salió fuerte de esto y ahora ve sufriendo a quien le hizo daño.

“¿Quién no ha vivido una experiencia como esta?, en donde por amor muchas veces uno se ciega, cede otras tantas, hasta que la confianza se quebranta y se comienza a ver que eran muchas cosas las que no dejaban prosperar una relación”, aseguró la cantautora.

‘Mil Razones’ es una canción pop urbana que incluye sonidos africanos con la base musical del reguetón, creando una canción bailable cargada con melodías románticas.

El video oficial de esta canción fue lanzado el 13 de febrero de 2020 y cuenta con más de 880 mil reproducciones en su canal de YouTube. 

La carrera musical de esta artista inició en 2016, pero para ese entonces ella cantaba música popular. Fue hasta el 2019 cuando decidió incursionar en el pop urbano y darle una nueva apuesta a su camino como cantante.

Entre el repertorio urbano de Sara Jaramillo ya se encuentran canciones como ‘Quema’ ‘La Otra’ y Nunca Estabas’. Con su apuesta musical, esta cantante ha logrado llegar a ser reconocida de manera internacional y ‘Mil Razones’ ha estado en las listas musicales de varios países.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Nabález le dio un giro a su carrera e incursionó en la música regional mexicana

    El artista habló #DesdeCasa sobre su nuevo rumbo y el cambio que le dio a su conocido tema musical 'La Correcta', con la que decidió dar su primer paso en este género.

    Cultura Caracol
  • Foto: Instagram @juanmedinaind

    Juan Diego Medina habló #DesdeCasa sobre el impacto del COVID-19 en la industria musical

    El mánager del reguetonero Nicky Jam es considerado como uno de los empresarios musicales más exitosos del mundo según Billboard.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Pitizion

    Pitizion da detalles del video de 'No pasa nada' en compañía con los fans

    La cantante habló #DesdeCasa sobre esta apuesta de hacer una pieza audiovisual en pleno aislamiento, lo que le permitió conectarse más con sus seguidores. 

    Cultura Caracol
  • Foto: Andrés Oyuela - Cortesía Paola España Press

    Conoce 'Desde mi ventana', el segundo álbum como solista de Gusi

    El cantante habló #DesdeCasa sobre su nueva producción musical, las colaboraciones y todo el proceso detrás de este.

    Cultura Caracol
  • Foto: prensa

    Feid, artista urbano de gran proyección, presenta su álbum ‘Ferxxo Vol 1: M.O.R’

    Con pocos días de lanzamiento, el álbum ha mostrado seres el favorito en diferentes plataformas musicales con millones de reproducciones.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Alejandro Santamaría

    Alejandro Santamaría presenta ‘Medio Día’ su nuevo sencillo musical

    El cantante reveló detalles exclusivos sobre esta canción dedicada al amor a primera vista y los detalles del video musical grabado desde casa.

    Cultura Caracol