Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Vargas: el cerebro empresarial detrás de éxitos como 'Tusa', de Karol G

Colombia se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en el continente, no solo por sus artistas, sino por quienes están detrás de ellos.

Juan Vargas.JPG
Carolina Vergara Lopez

Juan Vargas, empresario, manager y productor ejecutivo ha sido consciente de la importancia que tiene el equipo creativo en la composición y producción de cualquier hit musical. Vargas, es fundador y CEO de JC Entertainment & Terricolas Music, organización que reúne a un gran grupo de productores y compositores que generan música para artistas latinos como J Balvin , Juanes , Maluma , Karol G , Sech, Arcangel, entre otros.

"La idea de crear la compañía nace de la necesidad de conseguir las oportunidades y las inversiones para cada proyecto que se crea dentro de la organización" afirma Vargas.

Juan se ha destacado por ser el cerebro empresarial detrás de un equipo creativo de exitos como 'Tusa' de Karol G, 'Sigues con el' Arcangel y Sech, 'Créeme' de Karol G y Maluma, 'Anaranjado' de J Balvin junto a Jowell y Randy, la participación en el Álbum 'Colores' de J Balvin con temas como 'Negro', 'Azul', 'Blanco' y 'Rosa', 'No te hagas la loca' de Noriel y el más reciente sencillo de Maluma, 'Hawai'.

Uno de los casos de éxito que tiene Juan Vargas en su organización es Keityn, un joven caleño con quien trabaja desde el año 2018, que se perfila como uno de los mejores compositores en Colombia. Ha participado también en el exitoso sencillo de Maluma, 'Hawai' así como en el remix con The Weekend y en producciones como 'Enmanuel' de Anuel AA y 'Colores' de J Balvin, álbum ganador del Latin Grammy 2020 en la categoría “Mejor álbum de música urbana”.

Vargas actualmente trabaja también con Bull Nene, productor y compositor de temas como 'Azul' de J Balvin, tema que hace parte del álbum 'Colores'. Durante los últimos dos años ha producido gran cantidad de temas, todos exitosos en la industria musical, además para el año 2021 se proyecta no solo como una industria que apoya a productores y compositores, sino que también contará con representación de diferentes artistas dentro de la compañía.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO