El dúo Sofi Tukker vuelve a Colombia

El 13 de febrero de 2020, el dúo musical Sofi Tukker de EDM se presentará en Bogotá.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Armando Music Hall será el epicentro donde Sofi Tukker ofrecerá un esperado regreso presentando la música de su más reciente EP ‘Dancing On The People’ y ya están disponibles las entradas en Entradas Amarillas.

En el 2018 el país descubrió la mezcla de sonidos electrónicos y bossa nova del dúo neoyorquino cuando se presentaron en la novena edición del Festival Estéreo Picnic.

Con su hit mundial ‘Drinkee’, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern lograron conquistar al público colombiano con sus ritmos explosivos, la mezcla de bongos, sintetizadores, guitarras y vocales en portugués.

Su último trabajo discográfico cuenta con seis canciones entre las que se destacan ‘Swing’, ‘Purple Hat’ y ‘Playa Grande’, una colaboración con Bomba Estéreo.

Con sonidos del dance noventero, este nuevo material se suma al gran setlist de la agrupación americana que llegará a Bogotá para una experiencia inolvidable. Con solo tres años de su debut como dúo, su primer álbum ‘Treehouse’ alcanzó una nominación al Grammy 2018 por Mejor Álbum Dance/Electrónica.

Además, aparecerán en el soundtrack de la película ‘Birds of Prey’ que llegará a los cines el 6 de febrero con una canción inédita: ‘Feeling Good’.

La cita será el 13 de febrero donde los bogotanos podrán celebrar San Valentín en Armando Music Hall con la explosiva fiesta a cargo de Sofi Tukker.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad