Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dylan Fuentes presenta ‘Noches de Soledad’, una canción que seduce con su ritmo

Este reciente lanzamiento es bastante diferente a lo que se ha escuchado este año del artista urbano.

Dylan Fuentes muestra otra faceta musical con ‘Noches de Soledad’, un tema totalmente urbano, diferente a sus dos temas previos lanzados este año. Esta nueva canción,producida por Albert Hype y Jota Rosa, habla de reencontrarse con ese ser especial y vivir una noche juntos, calmando su deseo mutuo.

“Siento que esta canción les causa un toque de picardía en la cabeza a las personas cuando las escuchan”, asegura el artista frente a su nuevo lanzamiento, con el cual, agrega, “se van a sentir un poco seducidos”.

‘Noches de Soledad’ sigue hablando de amor, pero “tirando más al coqueteo y la pasión”. Es una canción con la que Fuentes quiere hacer bailar y perrear a todos su público, pues “tiene esa energía que estamos necesitando”.

El video -desafiante y temáticamente oscuro- refleja la crudeza emocional de las letras de Dylan Fuentes. En él, lo vemos junto a su protagonista recorriendo las calles de Bogotá, compartiendo momentos íntimos mientras se olvidan del mundo que los rodea.

Quise mostrar también ese empoderamiento de la mujer. Se muestra el poder y la fuerza porque es la mujer quien maneja y tiene el control de la historia del video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión