Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dale play a estos lanzamientos musicales y ponle ritmo a tu fin de semana

Es hora de renovar tu playlist, ponte cómodo y prepara tus audífonos porque se viene una dosis de buena música.

lanzamientos_22enero.jpg
Fotos: Prensa
  • ‘PRIMERA CARTA’ - CALI Y EL DANDEE FT. BERET

Una canción emotiva y sensible que permite ver a los artistas de manera honesta y transparente. Es una balada que llega directo al corazón. El tema habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento.

  • ‘SE ME VA A QUEMAR EL CORAZÓN’ MON LAFERTE

“Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, explica la artista.

  • ‘CRAZY’ – EL PI LA MATEMÁTICA

Luego de haber hecho parte de diferentes grupos musicales y de componer éxitos que han dejado su nombre en alto, en gran parte del mundo, el exponente del género urbano, El Pi la Matemática llega a Colombia para presentar su carrera como solista con ‘Crazy’, sencillo con el que espera demostrar que su talento sobrepasa fronteras.

Publicidad

  • ‘ZORRA (THE REMIX)’ BAD GYAL FT. RAUW ALEJANDRO

Los dos artistas presentan un renovado sonido para este remezcla.En este remix, Rauw se autoproclama como ‘El Zorro’ y canta al fin de las relaciones tóxicas. Bad Gyal ha añadido un nuevo verso par esta colaboración y ha creado un diálogo entre los dos artistas que hace el tema más imponente.

  • ‘REFLEJO’ – SOCARRÁS

Luego de consolidar su carrera musical en Perú, el artista colombiano Socarrás quiere ser profeta en su tierra y regresa para presentar su nueva canción ‘Reflejo’, un tema que rechaza el maltrato en contra de la mujer, que da voz para que quienes sufren este mal olviden el pasado y puedan creer en el amor una vez más.

  • ‘DILO TÚ’ – SINCEL Y ANDY VEGAS

Este sencillo habla de esos romances antiguos en los cuales se enamoraba a través de miradas, sonrisas y picardía, pero que siempre generaban temor al momento de confesárselo a la otra persona, por miedo a la respuesta o al rechazo y al cómo se pueda desarrollar ese amor en un futuro.

Publicidad

  • ‘EN VIVO: VOL. 2’ – INGRID CONTRERAS

Esta producción se compone de 15 versiones de canciones de grandes exponentes de la música en español como Jenni Rivera, Sin Bandera y Camilo Sesto, entre otros, que son propias de la Balada Pop, la Cumbia y, por supuesto, el género Mariachi.

  • ‘MENTE BELLA’ – NILO DEL MONTE

‘Mente Bella’, es un viaje musical por 10 canciones que representan a Nilo del Monte. Los ritmos que se encuentran en este álbum son de géneros musicales que han influenciado al artista a lo largo de su vida, es por eso que elementos del changüí, el reggae, el pop, el joropo, la trova y el rock se encuentran presentes.

  • ‘SALVAVIDAS’ - LÉRICA, DEMARCO FLAMENCO Y NYNO VARGAS

una combinación que fusiona lo urbano y latino con matices flamencos. Mezcla perfecta que conserva la esencia a la que nos tienen acostumbrados el dúo gaditano.

Publicidad

  • ‘LOS DIOSES’ - ANUEL AA Y OZUNA

Un álbum discográfico que contiene 12 temas inéditos interpretados por los multi-galardonados cantautores de origen puertorriqueños. La explosiva química musical entre ambos exponentes internacionales se hace ahora más evidente con este, su primer álbum en conjunto.

  • ‘TÚ DE QUÉ VAS’ - PANCHO URESTI

Este EP cuenta con una selección musical de alta calidad, su carta de presentación es la canción ‘Tú de qué vas’ contando con la colaboración de su esposa, la artista mexicana Melissa ‘La Barbie Grupera’ y la producción de Luis Díaz grabada en Montenegro Studio.

  • ‘LO VAS A OLVIDAR’ - BILLIE EILISH Y ROSALÍA

Las estrellas ganadoras de premios Grammy se unen en esta explosiva canción. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

Publicidad

  • ‘DON´T PLAY’ ANNE MARIE, KSI & DIGITAL FARM ANIMALS

Respaldada por un ritmo pegajoso, la pista cuenta con la voz del pop mundial de Anne-Marie, el auténtico sello de KSI, y la producción de Digital Farm Animals, cuyos frutos son un remedio cargado de buenas vibras para vencer al blues de enero.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO