ChocQuibTown presenta su sexto álbum 'Sin miedo'

Goyo y Tostao vienen con 13 canciones en las cuales hacen transiciones entre el R&B, el dancehall y hasta el funk.

Foto: Prensa Sony Music Colombia

Foto: Prensa Sony Music Colombia

Foto: Prensa Sony Music Colombia

Tras la larga espera de tres años, los seguidores de ChocQuibTown podrán disfrutar de su más reciente trabajo discográfico 'Sin Miedo', en el que Goyo, Tostao y Slow Mike vuelven con sus sonidos del Pacífico mezclados de la mejor manera con otros géneros musicales.

En esta ocasión ChocQuibTown trabajó de la mano de los artistas: Nicky Jam, Carlos Vives, Wisin y Alexis Play. Acercándose así a sonidos más cercanos al reguetón y al vallenato para crear una producción que permita a todos sus fanáticos bailar, dedicar y gozarse todas sus canciones.

"Si, definitivamente 'Sin miedo' es un disco para enamorarse... tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso... Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar", comentó Goyo.

Para este nuevo álbum, Goyo y Tostao le entregaron la batuta de la producción a Slow Mike, quien es la columna musical de la agrupación y a su vez fue el encargado de darle estos nuevos aires a la propuesta de ChocQuibTown que sin duda conquistarán al público.

'Sin miedo' cuenta con 13 canciones y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales para su reproducción.

Mira también:

Así suena ’90 minutos’ el tema de ChocQuibTown y Prince Royce para el Mundial de Rusia 

ChocQuibTown le apuesta al amor y al positivismo para ser invencibles

 

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad