Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carín León lanza 'Cobarde', un nuevo himno para las penas de amor

El nuevo sencillo del actualmente nominado a Premio Lo Nuestro 2021 promete convertirse en un éxito para cantar a grito herido.

CARIN LEÓN
Carin León lanza su nuevo sencillo titulado 'Cobarde'<br/>
Foto: prensa

Carín León actualmente nominado a Premio Lo Nuestro 2021, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo inédito titulado 'Cobarde', canción que promete ser un himno para todas las personas que han sufrido por amor y que hará parte de su segundo disco oficial grabado en estudio.

'Cobarde' fue grabado en la ciudad Hermosillo en México bajo la producción de The Black Corp y dirigido por Yerick Johnnson. El video cuenta la historia de un hombre que por su timidez perdió al amor de su vida y cuando lo quería recuperar ya era demasiado tarde.

El tema es una composición propia de Carín León y Javier González 'El Tamarindo' con el que lograrán cautivar el corazón de todo su público.

Carín León se posiciona como uno de los artistas más importantes del regional mexicano, está nominado en la categoría 'Artista Del Año' y en la categoría 'Canción Sierreña Del Año' con su éxito 'Tú' en la edición No. 33 de Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el 18 de febrero desde la ciudad de Miami, Florida en vivo y serán transmitidos a través de la cadena de televisión Univisión.

Publicidad

Actualmente, el artista mexicano sigue trabajando en varias producciones musicales junto a su compañía disquera Tamarindo Rekordsz que de seguro pondrán a cantar a más de uno.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO