Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Buxxi presenta ‘Mi droga’, su canción junto a Vaech que habla del amor incondicional

Según el artista, esta canción es el reflejo de que el amor es la cura de todos los males.

El artista y productor colombiano Buxxi, quien últimamente ha incursionado en los distintos ritmos del género urbano, esta vez le apuesta al género tropical con una canción que, en tiempos de miedos e inseguridades, viene a traer esperanza y a contagiar amor.

‘Mi Droga’ es el título de este nuevo sencillo en el que está acompañado del productor Vaech, una canción que promete quebrantar y anidar sentimientos en el espectador, desarrollando una historia fuerte pero muy común: los efectos colaterales de tener un familiar sumergido en las drogas.

Los artistas buscan, además de crear conciencia, inundar el mundo de positivismo, amor y superación ante cualquier circunstancia de la vida.

Publicidad

La canción fue compuesta y producida por Buxxi y Vaech y cuenta con un video grabado en Bogotá y Barranquilla y su producción estuvo a cargo B&B studios, bajo la dirección de Daniel Bustillo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO