Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Big Stan presenta su más reciente sencillo ‘Mi cama’

El cantante de rap contó la historia de esta nueva canción, la cual trae un mensaje de “amor, lealtad y vida”. Además, recordó sus inicios y cómo ha llegado a ser uno de los exponentes más fuertes del género en el país.

El cantante de rap contó la historia de esta nueva canción, la cual trae un mensaje de “amor, lealtad y vida”. Además, recordó sus inicios y cómo ha llegado a ser uno de los exponentes más fuertes del género en el país. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Esteban Camilo Hoyos Enríquez, conocido artísticamente como Big Stan, habló en CaracolTV.com de su más reciente sencillo, el cual ha recibido gran acogida por parte de los seguidores de este artista y del género del rap.

‘Mi cama’ es una canción con un ritmo suave, acompañado de un saxofón el cual expresa muchos sentimientos en su interpretación con el fin de manifestar esa sensación al extrañar a un ser amado. El video fue producido por DarkPro y se suma a los que han sido trabajados en tiempo de confinamiento, donde no ha sido un impedimento ser creativos y sorprender con un gran trabajo.

“Creo que todos los seres humanos de por si vivimos por medio del amor, la vida se conecta mucho y va de la mano con el amor, es muy importante sentirse amado y amar a la persona con la que tienen tantas vivencias”, afirma Big Stan al hablar de lo que lo motiva al momento de componer.

Inició a los 13 años y se interesó por el hip hop, un movimiento cultural que nació a finales de los 60 en el Bronx de la gran ciudad de Nueva York y solo hasta los 80 llegó a Colombia a consolidarse en barrios marginados de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá. Sin embargo, este joven de Pasto asegura que allí no era muy aceptado este género musical y decidió llegar a la capital del país, donde su vida cambio.

“Siempre he dicho que Bogotá ha sido mi puerta a todo lo que hoy en día estoy viviendo (…) conocí a una persona que me dio la oportunidad de presentarme en la Media Torta y de ahí mi vida cambió, mi música fue muy aceptada en la ciudad, después mi carera se expandió”, recuerda Big Stan.

Ha sido un largo recorrido en el que el cantante ha demostrado disciplina, constancia y esfuerzo, cualidades que considera lo han llevado a ganar reconocimiento, además de haber sido una sorpresa para muchos que fuera un pastuso.

Publicidad

“Fue para mucha gente un boom ver que alguien de la ciudad de Pasto cantaba rap (…) mucha gente pensaba que el pastuso como hablaba iba a rapear. Lo que hice fue ensayar durante mucho tiempo y mostrar producto super competitivo ante la demás gente”, cuenta el artista.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO