Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bandas de rock en Colombia opinan sobre Totó la Momposina

Bajo el lema de 'El rock es nuestro' llega este 12 de agosto el Día de Rock Colombia 2017.

Día de Rock Colombia realizará su primera versión el 12 de agosto de 2017 en el Centro de Eventos Autopista Norte y contará con la presencia de 30 bandas: La Pestilencia, Nepentes, 1280 Almas, I.R.A., Ataque en Contra, Superlitio, Don Tetto, The Mills, Tr3s de Corazón, Telebit, Consulado Popular, Velo de Oza, Revolver Plateado, 6 Peatones, Rocka, Nawal, Lo Ke diga el dedo, Estados Alterados, The Hall Effect, Código Rojo, Doctor Krápula,  Popcom, V For Volume, Árbol de Ojos, Ship, The Black Cat Bone, Pirañas, K-93, Koyi K Utho y Los de Adentro.

Te puede interesar: ¿Qué es el Día de Rock Colombia?

Un día creado para promover la colaboración y conectividad entre bandas de ayer y hoy donde el show y la experiencia musical colombiana dan como resultado un tributo al rock de todos los tiempos.

El evento contará con 2 tarimas se espera contar con la  asistencia de más de 7.500 personas amantes del rock y el talento colombiano.

Te puede interesar: Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

Algunos integrantes de bandas de rock en Colombia opinaron sobre la música y la propuesta de Totó la Momposina, reconocida cantante de música folclórica. El resultado te sorprenderá.

Publicidad

Mira también:

Te puede interesar: 4 Cuartos, un parche donde se materializan los sueños de los artistas colombianos.

Bajo el lema de 'El rock es nuestro' llega el Día de Rock Colombia 2017.

Publicidad

Canciones colombianas que hablan de independencia.

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO