Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Andreïa debuta con 'Ya entendí', un disco para sanar, arriesgarse y amar diferente

Musicalmente, es un homenaje a sus raíces, a los timbres, acústicos y sonoridades del jazz y la canción latinoamericana.

Andreia - 'Ya entendí' 5.jpeg
Foto: Prensa

La cantautora colombiana de jazz y música latinoamericana Andreïa, actualmente radicada en París, presenta su álbum debut 'Ya entendí', un trabajo de once canciones donde la artista se recuerda así misma todas las lecciones aprendidas desde que llegó a Francia.

El disco es una forma de auto convencerse que ya entendió lo que la vida quiere decirle así sienta la mayoría del tiempo que no entiende nada. Musicalmente, es un homenaje a sus raíces, a los timbres, acústicos y sonoridades deljazzy la canción latinoamericana. Es un puente entre todas las culturas que ahora hacen parte de lo que es.

'Ya entendí' llega precedido de los sencillos 'Todavía no', 'Bout de chemin', 'Son Rio' e 'Invierno' con los que Andreïa se abrió campo en la escena musical y captó la atención de medios y público en Colombia, Latinoamérica y Europa.

Publicidad


Es un álbum de once canciones, todos con letra y música de su autoría, excepto la música de 'Todavía no' que es de Juan Andrés Ospina. Este disco le canta al hecho de osar, de extrañar, de arriesgarse, de amar diferente. Es una producción que juega con las palabras e invita a cantarle a temáticas diferentes a la del amor y el desamor de pareja.

Publicidad

"Le canta al amor de hija a padre, a transformar sentimientos en imágenes en un lienzo, a amar libremente y presentes, a no dejarnos afectar por factores externos como el invierno, a ese instante antes de tomar una decisión para siempre y a aceptar que todo pasa en el momento perfecto, ni antes ni después. Le canta a un mal día, ese en el que no nos aguantamos ni nosotros y a reírnos de nosotros mismos y recordar que ya pasará, porque todo es temporal", comenta Andreïa.

  • Publicidad