Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

Alicia Machado, una de las figuras del espectáculo más controversiales y polémicas desde que en 1996 se convirtió en la cuarta venezolana en obtener el título de Miss Universo, viene por primera vez a Colombia para presentar una faceta poco conocida en su trayectoria como artista.

La diva nacida en Maracay, protagoniza 'Googbye…Charlie', divertida comedia donde prevalecen la pasión, el misterio, la traición, la amistad, la hipocresía y por supuesto… ¡el sexo prohibido!

Junto a ella figuran Jorge Salinas, galán de telenovelas mexicanas, Cecilia Galliano, actriz, modelo y presentadora de origen argentino y nacionalizada en el país azteca y la samaria Viña Machado, cuota colombiana en esta puesta en escena que se presentará en doble función en Barranquilla el 10 de agosto, en el Teatro Universidad Simón Bolívar; el 11, en el Centro de Convenciones Auditorio Cartagena, de la ´Ciudad Amuralla’ y el domingo 12 del mismo mes, en el Teatro ABC, en el norte de la capital colombiana.

El montaje teatral describe, en un ambiente de humor, sorprendente, sarcástico e imprevisible, las aventuras de Charlie (Alicia Machado) escritor en decadencia y Daniel (Jorge Salinas), dos amigos inseparables, seductores y dicharacheros, aunque de personalidades muy opuestas.

Mientras que el primero se caracteriza por llevar una vida disipada de amante vividor atraído por las novias y esposas de sus mejores amigos, el segundo, sin dejar de ser enamoradizo, es un tanto más recatado y caballeroso con las damas.

Casi dos horas de intriga, asombro y diversión se encierran en esta comedia, que en abril de 1965 fue llevada al cine por el director Vincente Minnelli, protagonizada por Tony Curtis, Debbie Reynolds, Pat Boone y Joanna Barnes. No te la pierdas.

Publicidad

 

 

.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO