Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aleja López revoluciona el género urbano con el sencillo "Ta' to' bien"

Con sensualidad , flow y mucha clase, esta cantante logró enamorar a sus fans. ¡Conócela!

Esta exparticipante de la Voz Colombia recordó con nostalgia su paso por el reality que logró abrirle grandes puertas. Luego de su aparición en el programa, tuvo la fortuna de trabajar junto a Gilberto Santa Rosa y ahora, años después, ha regresado a Caracol Televisión para revelar en exclusiva detalles de su último lanzamiento.

El recorrido musical de esta artista empezó cuando tenía tan solo 7 años, desde entonces ha experimentado con sonidos propios de la música clásica, el jazz y la salsa. Su gran versatilidad y amor por el arte le permitió convertirse a sus 28 en la primera mujer solista de La Industria Inc, una empresa reconocida por tener en sus filas a grandes talentos de la música urbana.

Aleja López se aventuró a incursionar en un nuevo mundo musical y sin duda, tomó una buena decisión, pues su talento no solo la ayudó a cautivar al público, sino también la impulsó a crear una nueva propuesta artística, una combinación de emociones y melodías que hasta el momento no había sido vista.

Desperdiciar el talento no es una opción para esta mujer y su última producción musical lo demuestra, ya que decidió fusionar su habilidad para interpretar el violín, con la característica sensualidad de la música urbana y de aquella arriesgada idea surgió "Ta' to' bien", el primero de muchos sencillos que llevarán el sello de Aleja López, una cantante que ha llegado para hacer reguetón con clase.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO