Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actualiza tu playlist con los lanzamientos musicales de la semana

Silvestre Dangond, Pablo Alborán, Daniel Calderón, Alejandro Santamaría, Kevin Roldán y Maluma hacen parte de esta lista. ¡Súbele el volumen a la música!

lanzamientos__.jpg
Lanzamientos musicales de la semana
Fotos: prensa

Actualiza tu playlist, conoce a nuevos artistas y encántate con lo nuevo de los grandes artistas.

  • ‘SI HUBIERAS QUERIDO’ - PABLO ALBORÁN

Esta canción es un poderoso himno dedicado a aquellas relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona hubiera querido. El tema se construyó loopeando una voz de Pablo que se repite durante toda la canción, casi como un mantra e introduciendo una sencilla, pero hipnótica, base instrumental.

Es la primera ocasión en la que Pablo cuenta con una co-autora, Diana Fuentes, talentosísima autora cubana. El espectacular resultado supone el primer corte del que será el quinto álbum de estudio del artista, ‘Vértigo’.

  • ‘MAGIC’ - KYLIE MINOGUE

Una pista edificante entrelazada con piano y metales, que conduce a un coro melódico y agradable. El video oficial de ‘Magic’ también se lanzó hoy, filmado en el icónico club nocturno Fabric de Londres y dirigido por Sophie Muller. El video es un homenaje a la cultura de los clubes británicos, y les brinda a los fanáticos de Kylie un momento de escapismo para celebrar en una pista de baile de fantasía.

Publicidad

  • ‘MÁS UNIDOS QUE NUNCA’ - SILVESTRE DANGOND

El cantante vallenato sorprende a sus fans con el relanzamiento de su icónico álbum que vio la luz en el año 2004, con temas tan importantes en la carrera musical de Silvestre como 'A Blanco y Negro', 'La Colegiala', 'El Vaivén', 'Cautivo Mi Canto', entre otros éxitos. ‘Más unidos de nunca’ ahora llega con un sonido renovado, completamente regrabado, remezclado, remasterizado y sin perder su esencia original: la voz de Silvestre Dangond y el acordeón de Juancho de la Espriella.

  • 'MI PRESIDIO' - DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES

El gran clásico del vallenato titulado, uno de los sencillos más conmemorativos de la historia musical colombiana y del género, es presentada en su versión actual. Grabada inicialmente en los años ochenta por Romualdo Brito de la autoría de Mateo Torres, Daniel Calderón y Los Gigantes rescatan uno de los primeros sencillos que abrió las puertas al vallenato a nivel nacional con la reconocida poesía romántica hablándole al amor, en una de sus facetas cantando al despecho.

Publicidad

  • 'PA TI' & 'LONELY' - JENNIFER LOPEZ y MALUMA

Pa Ti' y 'Lonely' fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY. Las canciones también se destacarán en Marry Me, el largometraje protagonizado por los dos artistas, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín.

  • ‘DÍMELO MA’ -KEVIN ROLDÁN

Este sencillo integra todos los elementos que se han vuelto sinónimos con Kevin Roldán y lo han llevado a la fama - desde sus notas pegajosas hasta sus letras sencillas y sensuales - sabe perfectamente cómo invitarnos a bailar y celebrar de manera que logramos el escape perfecto de la rutina. Filmado en Medellín, Colombia, el video musical captura la esencia de lo que el cantante quiere transmitir. Dirigido por Nael y Justin, el mismo nos lleva a una fiesta con una paleta de colores rojos y negros que se combinan con los ritmos y la pasión de la canción, trayéndonos una energía eléctrica que te invita a bailar y no importa donde estés.

Publicidad

  • ‘SIN QUERER’ - ALEJANDRO SANTAMARÍA JUNTO A KOBI CANTILLO

Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, esta canción es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que "sin querer queriendo, se enamoró". Esta es la primera vez que Santamaría y Kobi trabajan juntos, sus estilos se fusionaron en una canción que de principio a fin celebra el amor.

  • ‘NO ES IGUAL’ - ALE JUNTO A SIXTO REIN Y KYO

La artista de tan solo 16 años continúa cautivando la escena musical con su talento, espontaneidad y capacidad interpretativa. La segunda entrega musical de la cantante nativa de Bucaramanga es un despliegue de talento, además de fusionar el estilo de cada artista, deja en evidencia la capacidad vocal de ALE, que sorprende con notas dentro del registro más alto de la voz humana (whistle tones), proponiendo una manera virtuosa de cantar en el reggaetón.

  • ‘VAINITA’ - YERA

Una canción fresca e innovadora que trae de vuelta el universo y sonido ‘Trápical’ inventado por él mismo e influenciado por los sonidos del caribe. ‘Vainita’ es una mezcla caribeña con un sonido fresco, tiene un riff sabroso de guitarra que combinado con elementos que provienen del afrobeat construyen un ambiente relajante y tropical, sonido que ha caracterizado a Yera a lo largo de su carrera.

Publicidad

  • ‘TA’ TO’ BIEN’ - ALEJA LOPEZ

La artista paisa llega con su primer sencillo, el cual habla de esa conexión inesperada e inmediata que podemos tener con alguien, de la que nace un amor inseparable. Fue compuesta por Bullnene y Keittyn, compositores de grandes y reconocidos éxitos; la producción estuvo a cargo de Lexuz y de la misma Aleja López. El video fue grabado en Medellín bajo la producción de Nanimac estudios.

  • ‘El CABRÓN’ – LOWE LEÓN Y EDOARDO DEL TORO

Este sencillo relata lo que haría el Lowe si estuviera en el lugar de otro hombre que cumple el rol de ser “el cabrón”. La canción está inspirada en la banda mexicana y en la música popular, cargada de una letra sentida, adornada con el contraste de las voces de Lowe y Edoardo, quienes presentan esta canción como un tema dedicado al desamor.

Publicidad

  • ‘K-12’ y ‘AFTER SCHOOL’ - MELANIE MARTÍNEZ

El fenómeno pop multiplatino presenta un EP de siete pistas ‘After School’, el cual se une a su exitoso álbum ‘K-12’.

El álbum ‘K-12’ acaba de ser nominado para los premios Billboard music 2020 ‘Top Soundtrack’. El sencillo ‘The Bakery’ y su vídeo oficial ya está disponible y a menos de 12 horas de lanzado ya cuenta con más de 1.5 millones de visitas en YouTube.

‘JUSTA CALMA’ – GRUPO GALÉ
Esta prestigiosa marca de salsa reconocida en todo el mundo regresa con una gran producción musical que refresca su sonido original y que invita a bailar. Un álbum para los fanáticos del género con su ritmo pegajoso e internacional.

Bajo la producción musical de Diego Galé, ‘Justa Calma’ presenta 8 canciones de excelente calidad que estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Publicidad

  • ‘ACÁ ENTRE NOS’ - FLORA MARTÍNEZ

La artista adapta a su voz y a su estilo inigualable el éxito de Vicente Fernández. ‘Acá Entre Nos’ fue producida por José Reinoso, quién también intervino en la parte musical con los demás instrumentos, el trombón estuvo a cargo de Guille Olivera y ya se encuentra disponible en plataformas de Streaming.

  • 'MAREA' - HMNS DÍAZ

El dúo tropical electro funk trae una canción animada y movida que evoca la naturaleza e invita a convivir en un estado de relajación y gozo. Un tema que celebra los cambios por los que ha pasado Colombia y el mundo entero en los últimos años. Es una canción animada y movida que evoca la naturaleza.

"Con 'Marea' celebramos los cambios que estamos viviendo como sociedad. Festejamos que somos seres humanos cambiantes, que hay personas que "se ahogaron" luchando por esos cambios”, aseguran Otto y Pablo.

Publicidad

  • 'EL REY MOMO' - CARLOS MÉNDEZ

Un tributo de Carlos Méndez a los adultos mayores. El tema nació a partir de una visita del artista a un asilo de ancianos en Panamá en donde conoció la historia de un residente llamado Daniel, quien le contó experiencias de lucha, sacrificio, desamor y errores cometidos en su vida hasta su momento presente en el ancianato.

  • ‘CARTAS ABIERTAS’ - BINOVICH

La banda bogotana se une a OHM para este lanzamiento, en el cual fusionan el rock con géneros urbanos, sin perder la esencia musical que los caracteriza. ‘Cartas Abiertas’ le canta al quiebre de una relación, narra lo que siente aquella persona que aún no acepta la ruptura, pero que, gracias a una carta de amor, logra despejar sus dudas, entiende lo que sucedió y ratifica sus inmensas ganas de volver.

Publicidad

  • ‘THE SPOTGLOW’ - PRESENTA SU ÁLBUM HOMÓNIMO ‘THE SPOTGLOW’

La banda bogotana, conformada por Pao, Leo, Vica y Jack, presenta su segundo disco, con el que muestran un renacer como grupo, con un sonido característico que demuestra todo el recorrido que han tenido los integrantes. En este lanzamiento brindan una amplia gama de atmósferas, texturas y momentos que permiten conectar los sonidos con las sensaciones que se encuentran en el ser humano, sin importar el lugar de origen, raza o preferencias.

  • ‘DESPEGAR’ - ENRIQUE LLOREDA

El músico caleño radicado en Bogotá presenta su primer EP, en donde muestra sus habilidades musicales y el mar de emociones por las que ha pasado en los tres últimos años, durante sus estudios en Canadá.

Se destacan los sonidos del Neo-Soul, R&B, Retro Funk, Hip Hop y Rock Alternativo. Con estos acompaña una historia personal que tiene como punto de partida el despegar de su lugar de origen y finaliza con el aterrizaje de vuelta. Transmite las enseñanzas vividas y experiencias amorosas que se convierten en el hilo conductor de este trabajo musical.

Publicidad

  • ‘¿QUÉ PASÓ?’ – BIHANA

El dúo de hermanos, conformado por Vale (voz líder) y Simón (guitarrista) de la ciudad de Medellín, presenta una propuesta de rock fusión que combina géneros como el rock, el funk, la salsa, el rap, el pop, entre otros; con una propuesta de música alternativa y un sonido juvenil, fresco y moderno.

La canción, que es el debut de estos dos hermanos en la industria musical, narra la historia de un amor que queda inconcluso ante la falta de interés por uno de los protagonistas.

  • ‘ME ENAMORÉ COMO NUNCA’ - N’KLABE

la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género tropical, se une a la versátil, controversial y talentosa Elysanij en el tema 'Me enamoré como nunca', una delicada y romántica salsa que rememora el legado musical del artista dominicano Víctor Waill y renace en la potente voz de Elysanij y el indiscutible “guaguancó” de N’Klabe.

La historia se presenta en diferentes espacios en el tiempo y, en estos, la protagonista de la historia regresa al lugar donde conoció al hombre de quien se enamoró.

Publicidad

  • 'MIÉNTEL' - DAVID ERON

El artista paisa llega con ‘Miéntele’, su más reciente sencillo musical, una propuesta madura, enriquecida con su creatividad, disciplina y su voz, un atributo que se ha dedicado a trabajar y cuidar para alcanzar la mayor calidad en sus interpretaciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO