Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere el actor Rodrigo Obregón

Ante la lamentable noticia, usuarios y personas cercanas al actor envían condolencias a sus familiares.

355720_obregon_1.jpg
Foto: Colprensa

En la tarde de este miércoles se conoció la lamentable noticia de la muerte del actor barranquillero Rodrigo Obregón, recordado por ser el antagonista de la icónica novela ‘Escalona’.

Según informó la Clinica Portoazul de Barranquilla, lugar donde falleció el actor, Obregón se encontraba internado desde el pasado sábado, por cuenta de un cáncer que le había hecho metástasis.

Obregón había sido intervenido en 2016 por esta misma enfermedad en la próstata, sin embargo, este padecimiento se habría extendido, causándole la muerte.

Hace pocos meses se había conocido que el actor tendría entre sus planes un viaje a china con el Ballet de Colombia, con la intención de continuar con el legado de su fallecida madre Sonia Osorio, creadora del Ballet Nacional de Colombia.

Este fue el comunicado:

Rodrigo Obregón viajará a China con el ballet de Colombia¡Carlos Vives regresa a la pantalla chica con 'Pescadito'!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO