Se encuentra usted aquí

"Me he sentido muy bienvenido en otros países": Santiago Cruz habla de su nuevo tour

El cantante colombiano se prepara para la llegada de 'Interplanetario' su nuevo tour que comenzará en Bogotá el sábado 4 de marzo.

Después de su exitoso tour 'Estar Vivos' que llegó a más de 35 ciudades y a escenarios como el Teatro Metropolitan de Ciudad de México y el Teatro Opera de Buenos Aires, el próximo 4 de Marzo  a las 8:00 p.m. comienza la nueva gira de Santiago Cruz llamada 'Interplanetario'.

En entrevista con Caracoltv.com, el cantante confesó cómo se ha preparado para estas presentaciones y reveló que vendrá con una propuesta visual demasiado original.

"Ya son seis discos en mi carrera y estamos tratando de hacer un balance entre lo que queremos mostrar del nuevo disco y lo que la gente quiere oír en un concierto nuestro. Tendremos una propuesta muy linda que tiene que ver con objetos voladores no identificados y todo este rollo de Horacio y su platillo volador".

Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos tres nominaciones al Latin Grammy en el 2010, 2013 y 2015 en las categorías Mejor Álbum Cantautor por Cruce de caminos y Grabación del año por Desde lejos y Mejor álbum Cantautor por Equilibrio, varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar.

Publicidad
Más Contenidos
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol
  • La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    En el circo más grande del mundo se les da gusto a más de 120 personas, durante seis días a la semana. ¿Cómo es cocinar para ellos?

    Cultura Caracol
  • Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Conoce esta tienda creativa que tiene en sus productos grandes alternativas de regalos para dar en Navidad.

    Cultura Caracol
  • Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Visitamos algunos espacios dedicados al arte, el diseño y la creatividad para encontrar alternativas de regalos originales.

    Cultura Caracol