Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Más de diez éxitos musicales para celebrar los 43 años de Daddy Yankee

El cantante empezó desde muy temprana edad su trayectoria en la música urbana y a lo largo de su carrera ha ganado múltiples premios.   

376522_daddy_yankee.png

Las Lomas de Puerto Rico y Barrio Obrero, Vía Kennedy, de ahí son las raíces de Ramón Luis Ayala Rodríguez, quien se autobautizó a una corta edad con el seudónimo de Daddy Yankee , cuando su sueño de convertirse en el ícono más grande del reguetón apenas empezaba.

Hoy en día ese compromiso de ser el mejor del género urbano es toda una realidad, un propósito que seguramente cumplió ya hace algún tiempo casi que sin darse cuenta, debido a que cada año que pasa se reinventa en la música y cada nuevo tema supera al anterior con letras que quedan grabadas en las mentes y corazones de los seguidores, además de ser esas mismas las que rompen récords en el mercado internacional.

En su gran vitrina musical puede presumir de: 7 Latin Grammy Awards, 25 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 20 Latin American Music Awards y 10 Récords Guinness.

Este 3 de febrero de 2020, Daddy Yankee está cumpliendo 43 años y fue en 1990, cuando apenas tenía 16 años, que colaboró para un mixtape de DJ Playero, quien sería en ese momento una figura clave en la difusión del reguetón, a partir de ahí no dejó de superarse y con el pasar del tiempo sigue manteniéndose en la cima de la industria musical.

Aquí una lista de sus más importantes producciones musicales:

"Latigazo" - El Cangri.Com 2002

Publicidad

 

 

"La Gasolina" - Barrio Fino 2004

 

Publicidad


 

"Lo que pasó, pasó" - Barrio Fino 2004

 

 

"Salud y Vida" - Barrio Fino 2004

Publicidad

 

 

"Jefe" - El cartel: the big boss 2007 

 

Publicidad


 

"Ella me levantó" - El cartel: the big boss 2007

 

 

"Impacto" - El cartel: the big boss 2007

Publicidad

 

 

"Pose" - Talento de Barrio 2008

 

Publicidad


 

"La despedida" - Mundial 2010

 

 

"Limbo" - Prestige 2012

Publicidad

 

 

"Shaky Shaky" - 2016

 

Publicidad


 

"Dura" - 2018

 

 

"Con Calma" - 2019

Publicidad

 

 

Mira también:

Daddy Yankee llegó a sus 43 años y fans aseguran que luce más joven que nunca ¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’ 'Despacito' con Justin Bieber, mejor tema latino de la década según Billboard

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO