Mario Bautista está cansado de su mal de amores

El mexicano manifestó estar exhausto de las discusiones e ilusiones románticas, así lo declaró en la letra de su nueva canción.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El conocido youtuber y ahora cantante mexicano, Mario Bautista, presenta su nuevo sencillo, ‘#MalDeAmores’, junto al artista urbano, De La Ghetto. En nuevo tema los artistas hablan sobre esos momentos en los que las personas se cansan de sufrir por el desamor.

El tema viene acompañado de su correspondiente videoclip que fue dirigido por Broducers, quienes han trabajado junto a Zion y Lennox y la exRBD Maite Perroni. El rodaje se llevó a cabo en México, más exactamente en el estado de Quintana Roo, en donde se pueden apreciar sus hermosas playas como es el caso de Playa del Carmen en la Riviera Maya.

#MalDeAmores fue producida por The RudeBoyz, sello colombiano que ha trabajado con artistas de la talla de Maluma, Reykon, Shakira, entre otros; y fue escrita por el mismo Mario Bautista en compañía de De La Ghetto. El video ya cuenta con más de 3’200.000 reproducciones en youtube.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad