María Cristina Plata, invitada nacional a Colombia al Parque 2019

Representando al departamento de Santander, llegará al escenario de Colombia al Parque, para el día de cierre.

Foto: Instagram María Cristina Plata

Foto: Instagram María Cristina Plata

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Y Me Liberé es la canción que le ayudará a decir adiós definitivamente, un tema que, de principio a fin cautiva, envuelve por la fuerza vocal de María Cristina Plata, quien nos lleva a través de su nuevo sencillo por un conjuro musical para soltar ese mal de amor. 

María Cristina Plata sorprende en el ámbito musical, ratificando por qué es una de las artistas colombianas más importantes de esta nueva generación. Ganadora de 19 premios a nivel nacional y reconocida por ser una de las voces más interesantes en el país, llega a Colombia al Parque para presentar el sencillo y el vídeo de Me Liberé. Una vertiginosa canción que nos lleva por diferentes momentos, emociones y estados de ánimo. Esta vez, María Cristina está acompañada por Guafa Trio, agrupación con 18 años de trayectoria, expertos en la música andina y llanera.

 

 

Me Liberé es una canción con la que se explora una nueva faceta musical con una voz potente y delicada, y el valor de una composición que reúne la esencia de las buenas canciones. Cuenta con un vídeo clip dirigido por Hugo Rubiano, quien ha trabajado al lado de Fonseca, Manuel Medrano, Monsieur Periné, Petit Fellas, entre muchos otros. El clip fue rodado a las afueras de Bogotá, en una locación perfecta para reflejar en imágenes el sentido de la canción: Desolación, vacío y olvido.   Este clip que es sin duda un trabajo audiovisual de alta factura, con un lenguaje que refleja muy bien el mensaje y es también una apuesta de María Cristina Plata, por darle a la música colombiana un valor estético diferente.

La cita es el domingo 1 de septiembre en Colombia al parque. Parque Simón Bolivar 3:30 pm, entrada libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Cristina Plata (@mariacristinaplata) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad