Se encuentra usted aquí

Marc Anthony rompe récord con el contrato más alto para un artista latino

Además, el artista estará en Bogotá para la noche de Gala de Amor y Amistad.

Marc Anthony rompe récord con el contrato más alto para un artista latino

Foto: AFP

Foto: AFP

Marc Anthony acaba de cerrar un histórico acuerdo de gira de conciertos con el productor más grande a nivel mundial de conciertos de música Latina y eventos de deportes, CMN.

Bajo el acuerdo de más de $160 millones, CMN, Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, servirán como el promotor exclusivo de conciertos de Anthony en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe abarcando varios ciclos de giras.

El artista establece un nuevo precedente en la arena de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música Latina y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Actualmente, Marc se encuentra de gira con su Tour Legacy, el cual tendrá una parada en Bogotá, este viernes 7 de septiembre, en el centro eventos Autopista Norte, en el que se presentará en una noche de gala junto al cantante Pipe Bueno.

Este explosivo dúo de talentos ofrecerá uno de los conciertos más esperados por sus seguidores. La mejor manera de comenzar a celebrar el tradicional mes del Amor y la Amistad con este súper concierto.

La velada, que promete ser una de las más espectaculares de los últimos meses, se ha denominado precisamente Noche de Gala de Amor Y Amistad y marca el regreso a Bogotá del rey de la salsa.

Así disfruta Sergio Ramos sus vacaciones junto a Marc Anthony y Alejandro Sanz en Miami

Marc Anthony regresa a Colombia para celebrar amor y amistad junto a Pipe Bueno

Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen tan unidos como siempre

 

 

 

 

 

Publicidad