Se encuentra usted aquí

Maluma hizo historia en los MTV Video Music Awards con su explosivo y polémico show

El cantante paisa se convirtió en el primer artista en presentarse en solitario interpretando una canción en español.

Maluma hizo historia en los MTV Video Music Awards con su explosivo y polémico show

Foto: Paola España Press.

Foto: Paola España Press.

La noche del lunes 20 de agosto, Maluma, uno de los más grandes ídolos de la música latina a nivel mundial en la actualidad, cantó su gran éxito 'Felices los 4' durante los MTV Video Music Awards en el emblemático Radio City Music Hall, convirtiéndose en el primer artista que hace una presentación en solitario en español en los VMAs.

Mira acá la presentación.

"Cantar en los VMAs es un sueño hecho realidad. Fue surreal presentarme en el legendario Radio City Music Hall y hacer historia musical con otros artistas que admiro", expresó Maluma.

"Crecí viendo los VMAs en Colombia y estoy orgulloso de tener el honor de representar quién soy; de dónde vengo y mi cultura en un evento tan importante", agregó.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Beso robado de Maluma en los MTV VMAs que dejó con la boca abierta a más de uno

La presentación de Maluma fue una muestra de la gran influencia global que ha logrado de música latina, con su ritmo bailable y sonido universal. La introducción a Maluma estuvo a cargo de las estrellas Rita Ora y Bebe Rexha, quienes dijeron: "Este próximo artista define la palabra GLOBAL. Sus videos han sido vistos más de diez mil millones de veces. Eso es más que una base de fans. Es la séptima parte del planeta. Es su mundo - y esta noche, TODOS estamos viviendo en él".

Su presentación comenzó de manera sencilla con él artista ataviado en un elegante y moderno traje gris oscuro metálico cantando uno de sus mayores éxitos mundiales 'Felices los 4' y mientras pasaban los segundos el tempo de la canción fue acelerando así como la coreografía y el número de bailarinas en tarima, hasta que al final la canción culminó en una gran explosión de música, energías, y pirotecnia. La audiencia entera alucinó con su espectáculo. Durante la canción bajo del escenario para bailar con una de las máximas ganadoras de la noche, la cantante Camila Cabello quien contagiada del ritmo, siguió bailando la canción con su mamá.

Orgullo internacional: el momento entre Maluma y Madonna que se robó el show

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La coreografía estuvo a cargo del legendario coreógrafo de Hip-Hop/Dance, Luther Brown, con Melissa Garcia de Silent House, conocida por su trabajo con Katy Perry, Britney Spears y Celine Dion), como la directora creativa.

Maluma llegó a la alfombra luciendo un traje diseñado por los afamados Dolce & Gabbana y botas de Saint Laurent.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Mira también:

¿Los notaste? Estos son los errores de Photoshop de la foto de Maluma en la cama.

Azafata se robó el show en video de Maluma para promocionar ‘Mala mía’.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad