Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Magic Juan y sus amigos llegan con una fiesta ochentera a Bogotá

Será una rumba para devolver el casete y bailar hasta las 15.

330751_magic.jpg
Magic Juan y sus amigos llegan con una fiesta ochentera a Bogotá
Magic Juan y sus amigos llegan con una fiesta ochentera a Bogotá

Una gran y única fiesta prepara Full 80’s para el próximo 10 de mayo en el Royal Center de Bogotá. Los colombianos devolverán el cassette a los inolvidables 80’s y 90’s, dos décadas que marcaron una revolución musical en Latinoamericana. Una noche para recordar y bailar con Magic Juan, Don Fulano Martin Machore y Sandypapo, quienes interpretarán todos sus éxitos y pondrán a cantar a todo su público.

Una fiesta para todos los fanáticos del merengue y la rumba, donde los artistas, en un show con banda en vivo, interpretarán juntos sus grandes éxitos como: “El Tiburón”, “Grillero”, “Esta pegao”, “Bueno pa’gozar”, “Mueve, Mueve”, “El Alacrán”, “Guallando”, “Baby come back” y “Latinos”,ente otros,  recordando las épocas doradas que hicieron vibrar a los amantes de la música latina. Un encuentro con la generación que marcó una década importante con artistas de primera línea. 

Después del éxito en República Dominicana, Colombia se prepara para recibir el show de Magic y sus amigos. Un regreso imperdible a los escenarios de nuestro país.

La Fiesta Full 80’s ha estado en Estado Unidos, Argentina y las principales ciudades en Colombia cautivando a un público que ha cantado, bailado y vibrado con un concepto diferente, transportando a miles de personas a los 60s, 70s, 80s y 90s, con los mejores éxitos de esa época que marco una generación.

Full 80’s lleva 17 años marcando la diferencia en los sitios de rumba de Bogotá, ofreciendo los fines de semana un concepto auténtico para jóvenes y adultos.  Full 80’s también ha realizado conciertos con artistas que marcaron toda una generación, entre ellos: Aterciopelados, Vilma Palma e Vampiros, Dr Alban, Toreros Muertos y Miguel Mateos.

Publicidad

 

Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Juanes se presentará en los 25 años de Rock al Parque Así será el Jumbo Concierto 2019 en Medellín y Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO