El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi sigue aferrado a su musa y creatividad en medio de la pandemia del coronavirus y continúa componiendo canciones, tal y como lo expuso este martes en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.
En el mensaje de tan solo 16 segundos, el artista aparece conversando desde su celular con otra persona detallándole lo que se presume que será su próxima creación musical.
"Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo", expresó el artista de 42 años.
Precisamente, Fonsi había confesado en una reciente entrevista con Efe que no ha dejado de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa por la pandemia, al punto de asegurar que "cuando termine" va a salir "como un toro al ruedo".
La última canción que el artista presentó a la opinión pública fue "Sway", el tema ganador del programa de televisión "Songland", en el que el cantante fue el único artista latino en participar como juez.
En ese "reality show", de la cadena estadounidense NBC, un grupo de compositores compitieron, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluyera uno de los temas en su nuevo disco.
Tras publicarse en las plataformas digitales, "Sway", escrito por Fonsi, el chileno Pipo Beats y el estadounidens, Ryan Tedder, la canción ocupó el tercer puesto en iTunes de Estados Unidos.
Mientras que su disco "VIDA", certificado con Doble Diamante, se sitúa en la posición 1 de la lista "Álbumes" de iTunes Latino y su éxito global "Despacito" regresó a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento.
Publicidad
Publicidad
Fonsi encabezó el 18 de abril con J Balvin, Maluma y Jennifer López la presencia latina en el concierto "One World", organizado por Lady Gaga para recaudar fondos para los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud, con el fin de contener y aminorar los efectos del coronavirus. EFE
Publicidad