Se encuentra usted aquí

Lufo estrena su nuevo sencillo ‘#SalvatuAlma’

El cantante regresa con una canción que invita a darle las riendas de la vida a los sueños y la esperanza, recargada con los mejores sonidos anglosajones.

Lufo estrena su nuevo sencillo ‘#SalvatuAlma’

Luis Felipe Caicedo tiene como principal motivación contarle a las nuevas generaciones que es mejor vivir feliz y trabajar para alcanzar sus sueños, que seguir las modas efímeras de la sociedad. Fue así como nació ‘#SalvatuAlma’

El hashtag (#) de salva tu alma, nos recuerda que ahora todos estamos conectados y entrelazados en las redes y el espacio-tiempo. Además, el cantante rescata el mensaje de Kurt Cobain, a quien siempre ha admirado: todo en todo, es todo lo que somos.

“Cargada de emociones que invita a callar los cinco sentidos, a meditar y a darle las riendas de la vida al alma y no al cuerpo, pues este nos puede llevar a cometer muchos errores”, explica Lufo.

 

El cantante caleño empezó su tour 'Rompiendo Paredes' en el país vecino México; en sus planes está regresar a Colombia en septiembre para continuar con su gira por nuestro país y así mismo llegar a Ecuador, Perú, Argentina, Chile entre otros.

Publicidad