Se encuentra usted aquí

Los nuevos sonidos musicales contemporáneos estarán presentes en el Festival Hermoso Ruido

La edición de este festival que tiene como objetivo mostrar los sonidos independientes de varias partes del mundo, se tomará Bogotá en septiembre.

Los nuevos sonidos musicales contemporáneos estarán presentes en el Festival Hermoso Ruido

Foto: FHR

Foto: FHR

Los sentidos se agudizarán por parte de los artistas que estarán mostrando su gran repertorio en el Festival Hermoso Ruido, que se realizará en este mes de septiembre, específicamente del 21 al 23. La concepción de este evento tiene como base repartirse por lugares emblemáticos de la ciudad para mostrar estás nuevas propuestas, hechas por artistas independientes.

Este es el Line Up oficial del Festival Hermoso Ruido

Esta propuesta va en conjunto con los eventos digitales que se estarán presentando en la capital, a través de ideas apoyadas por el Gobierno Nacional, y que con diferentes conferencias, llegan a complementar un evento para los públicos más nuevos de Bogotá.

Algunos de los artistas que se presentaran en lugares como el centro, Chapinero y la Zona Rosa, tienen como base los sonidos producidos por computadora y las letras tropicales, que en conjunto, hacen que el nombre del festival tenga una claridad importante que es la de tener un “hermoso ruido”. Para escuchar algunas de las propuestas de estos artistas, puedes hacer clic aquí.

Publicidad