Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los mejores intérpretes de la salsa se toman Bogotá

'La combinación perfecta' reunirá en un mismo escenario al Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle y el Grupo Niche.

274838_victor_manuelle._2018.jpg
Los mejores interpretes de la salsa se toman Bogotá
Foto: Sony Music.

El Centro de Eventos Autopista Norte ha reunido en esta ocasión a los mejores intérpretes de salsa de todos los tiempos en el bien denominado evento 'La combinación perfecta' para poner a gozar a todos los capitalinos.

El sábado 28 de julio reunirá en un mismo escenario a tres de los principales exponentes del género en el mundo: La Universidad de la Salsa, el Gran Combo de Puerto Rico; el sonero de la juventud Víctor Manuelle; y el principal exponente de la salsa en Colombia y el Grupo Niche. Además, un invitado especial desde Venezuela, Proyecto A. 

Luego de varios años Bogotá demostrará que la salsa está más viva que nunca, sentiremos la fuerza de 'La combinación perfecta', una noche llena de éxitos, sabor y baile sin igual, que reunirá a los mejores en un solo escenario para disfrutar de una fiesta sin precedentes. 

Un evento que promete una noche inolvidable a los amantes de la salsa y a los bailadores de corazón, 'La combinación perfecta' marcará el alto calibre de la salsa en Bogotá. 

La cita a la que no puedes faltar es el próximo sábado 28 de julio a partir de las 7:00 de la noche en el Centro de Eventos Autopista Norte, ubicado 500 metros adelante del peaje de la Autopista Norte.

Para mayopr información sobre boletería ingresa acá.

Publicidad

 

 

Mira también:

Publicidad

Con emotiva carta, Víctor Manuel le pide perdón a Medellín por insultarla en su nueva canción.

Critican a Víctor Manuelle y Farruko por canción que habla mal de Colombia.

 

.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO