Se encuentra usted aquí

Critican a Víctor Manuelle y Farruko por canción que habla mal de Colombia

El nuevo tema titulado 'Amarte duro' también es criticado por apoyar a Chris Brown por la golpiza que le propinó a Rihanna.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

La más reciente colaboración entre el salsero Víctor Manuelle y el reguetonero Farruko, presentada en la gala de los Billboard Latinos, fue fuertemente motivo de indignación por su letra que, ya que, según las críticas hace una alusión al maltrato hacia la mujer, exactamente el caso de violencia del rapero Chris Brown en contra de su expareja Rihanna.

A demás, Farruko hace una mención a la ciudad de Medellín y a Pablo Escobar, lo que ha desatado una gran indignación entre los seguidores de los artistas.

"Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna" y "Esto que yo siento es puro como la coca 'e Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe' lo que te hablo" son los fragmentos exactos que desataron controversia.

 

 

Por su parte, Víctor Manuelle se pronunció ofreciendo disculpas por la polémica que desató letra, a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en donde recalca la "verdadera intención de la letra", y que "no fue con el ánimo de ofender a nadie".

Mira también:

"No tengo nada que esconder", asegura Farruko tras ocultar dinero en sus zapatos

 

 

 

Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

Conoce el emotivo mensaje que Víctor Manuelle le dedico a su padre fallecido

Foto: AFP

Conoce el emotivo mensaje que Víctor Manuelle le dedicó a su padre fallecido

Temas Relacionados: 
Publicidad