Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Loco Escrito llega a Colombia con su nuevo éxito ‘Mi Culpa’

Luego de conquistar al público europeo, el reguetonero nacido en Medellín regresa a su tierra lleno de nuevos ritmos musicales.

322237_loco.jpg
Loco Escrito llega a Colombia con su nuevo éxito ‘Mi Culpa’
Loco Escrito llega a Colombia con su nuevo éxito ‘Mi Culpa’

Tres discos de oro y uno de platino en el 2018, un contador de visitas en su canal de youtube disparado con sus videos, y más de 10 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo, son las cifras que pusieron al artista colombo-suizo Loco Escrito en el radar de los amantes del reguetón en Europa y parte de América Latina; los mismos que este año se han dejado seducir por su nuevo single  “Mi Culpa” su más reciente sencillo que ya está sonando en Colombia.

Nacido en Medellín hace 28 años con el nombre de Nicolas Herzig, desde los seis meses se radicó con su familia en Suiza, un lugar en el que se fue familiarizando con diversas artes y tendencias musicales, sin perder nunca su amor por el español de su Colombia natal.  En la escuela primaria probó la batería y a la edad de diez años comenzó a escribir y rapear textos en español.

La más reciente noticia es su nominación en los premios MTV Alemania como Mejor Artista Suizo, el cual gano dejando una huella como Colombiano y como Reguetonero.

Para encontrarse a sí mismo como artista ¨Loco Escrito¨ regresa con frecuencia a sus raíces y viaja a su país Colombia,  allí encuentra inspiración para su música; como todas sus canciones, " Mi Culpa " es una melodía pegadiza que invita a bailar, su música irradia pura alegría de vivir. “Lo que busco con mis presentaciones es hacer felices a las personas y despertar sentimientos en ellas. Después de todo, de eso se trata la vida, para bien o para mal".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO