Se encuentra usted aquí

¡Lo que no sabías acerca de Cedric Gervais! El polifacético novio de Ariadna Gutiérrez

El ganador del Grammy visita nuestro país de la mano de nuestra bella virreina universal y en su paso revela un top diez cosas que nadie conoce sobre él.

“Lo amo. ¡Amo el chicharrón!”, confiesa Gervais entre risas mientras habla con cariño de Colombia, el país de su novia. 

Cédric DePasquale, más conocido como Cedric Gervais es un Dj y productor francés de música House, ganador de un premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, la cuál lo llevó también a alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del reino unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100
Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey y una de sus más recientes, la que hizo junto a Juanes para la canción “Este amor”. Cedric además es fundador de los sellos Sleaze Records y SleazeTech, especializados en música House, Techno y Minimal.

"Mi cantante favorito es, lo crean o no, Juanes", dice con total seguridad Gervais. 

Hace unas semanas Gervais confirmó su relación con Ariadna Gutierrez, ex reina de belleza colombiana, una noticia que hace que su nombre sea noticia en territorio nacional. Recientemente ha anunciado que visitará tierras colombianas precisamente para acompañarla en uno de sus compromisos de trabajo, sin duda, un momento único para verlos juntos en una de las mejores épocas de su relación. 

Esta no es la primera vez que el artista llega a nuestro país, teniendo en cuenta que durante 2014 se encargó de encender el público bogotano con sus beats en un espectáculo único en esta ciudad y, además, ha participado en tres ediciones de Storyland Music Festival, el festival de música electrónica más importante de Latinoamérica, celebrado en Colombia.

Gervais es en primera estancia un tipo sencillo, sabio,  tranquilo en su vida diaria, además  de ser un gran Dj y productor, hizo parte del equipo actoral y musical de películas como “Pain& Gain”, “Deepwater Horizon” y “Mile 22”, esta última dirigida y producida por Peter Berg y lanzada hace un par de meses, la cual contó con escenas grabadas precisamente en el centro de Bogotá.  

También te puede interesar:

¡Días de gloria para LosPetitFellas!: en camino a los Grammys latinos

Storyland Music Festival 2019 confirma el primer line up de artistas

 

.

Publicidad
Más Contenidos