Se encuentra usted aquí

"Lo que dicen de mí es tan absurdo que a veces me río es de ellos": Amparo Grisales

La actriz pasó por Caracoltv.com para contar qué la eriza y de paso revelar cómo le saca provecho a sus memes, chistes y bullying.

Amparo Grisales lleva más de 45 años entregándole lo mejor de ella a los colombianos a través de una impecable carrera como artista.

Después de varios años de tejer un proyecto para el teatro, lanzó su obra ‘Me ericé’, la cual, ella misma titula como ‘Amparolandia’, un repaso por su carrera, sus triunfos, los diferentes personajes que se han atravesado por su camino y hasta una respuesta a las críticas y chistes que se hacen a diario por su edad.

A estas alturas de su carrera, Amparo no le teme a nada. Se ríe de quienes le hacen bullying, ignora los malos comentarios y sabe cómo sacarle provecho a reírse de ella misma.

Ha sacrificado muchas cosas por su carrera, el hecho de ser tan profesional la ha llevado a que se concentre en su público y busque la manera de entregarle siempre lo mejor, tanto así, que se atreve a confesar que ha cambiado el amor de los hombres por el amor de sus seguidores.

La actriz reveló a Caracoltv.com, cómo ha aprendido a tomar como un regalo que la llamen ‘diva’ y de qué manera esto le ha reafirmado que detrás de ese ‘título’ existen cosas mucho más valiosas.

Mira también: El particular mensaje de Amparo Grisales a Pipe Bueno para superar el despecho

Publicidad
Más Contenidos