Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega un nuevo espacio para la música en vivo en Bogotá

Los shows en vivo son el espacio perfecto para conocer, conectar y compartir con los artistas a través de sus canciones.

355475_musicc.png
Foto: Facebook La Tosca

Llega a la capital un nuevo espacio en donde la música en vivo y los conciertos acústicos serán los protagonistas. Sesiones Bombea iniciará su primer capítulo musical este jueves 26 de septiembre con tres jóvenes y talentosas agrupaciones: Christian Urrego, La Tosca y Naranjo.

Desde Bucaramanga, Christian Urrego cuenta con una voz fresca, romántica y oportuna para un momento como el que vive la música en Colombia. El cantautor colombiano presentará su segundo sencillo "Ven", una invitación a bailar y cantar.

La Tosca es una banda bogotana que tiene una propuesta musical original. Su show está cargado de canciones que van desde el rock hasta sonidos andinos que conectan con nuestras raíces.

Naranjo. Gigi sabe que lo único constante es el cambio y que el cambio es un reto que necesita asumir para crecer como artista. El cantante ha logrado construir un sonido auténtico que explora el jazz, el pop y el indie latino.

Datos del evento

Lugar: Palos de leña Cedritos (Calle 140 # 16-06)

Publicidad

Fecha: jueves 26 de septiembre

Entrada: LIBRE

Si tienes una banda o eres un artista independiente y quieres participar puedes inscribirte en el lugar donde se realiza el concierto.

Publicidad


 

Mira también:

Systema Solar presenta 'Yo voy ganao' en Entre Letras'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de ColombiaLos Elefantes presenta 'Boca E' Caimán' en Entre Letras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO