Se encuentra usted aquí

Llega el Gipsy Kids Festival, un espacio para divertirse y ser feliz en familia

Es un evento que conecta la diversión para la familia con la naturaleza, el baile, la recreación y el arte.

Llega el Gipsy Kids Festival, un espacio para divertirse y ser feliz en familia

Foto: Prensa Gipsy Kids Festival.

Después de dos exitosas versiones de la feria de diseño independiente Gipsy Market, llega el primer Gipsy Kids Festival que se realizará el próximo domingo 15 de abril en el Periland Eco Park. Más de 130.000 metros cuadrados de zona verde se convertirán en el lugar ideal para celebrar el día del niño, en un ambiente ecológico y de diversión para toda la familia.

Gipsy Kids Festival es un evento que se desarrollará en un ambiente de diversión sana y aventura para todos los chiquitos y grandes que tiene como fin filantrópico el aporte de un porcentaje de las ganancias para diferentes fundaciones como Fruto Bendito, Cunas Con Amor y Animal Love, donde el compromiso con la sociedad y la naturaleza es parte de su propósito.

El festival se llevará a cabo en un horario de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y contará con música, baile, manualidades, actividades al aire libre, zona picnic, zona gastronómica con food trucks, zona de estimulación temprana, zona pet frendly, zona de papás, talleres para mamás y la feria de diseño infantil independiente.

Gipsy Kids será un festival ideal para celebrar un día del niño de una forma inolvidable. Dentro del marco del evento se encuentra una agenda cultural con más de 20 actividades lúdicas y recreativas para niños entre los 3 y 13 años en donde los pequeños y pequeñas podrán escoger entre una gran variedad los juegos que le generen mayor gusto.

Acerca de las actividades del Gipsy Kids Festival

La diversión será el factor primordial, se encontrarán actividades educativas, de relajación, de aprendizaje y recreación, encontrarán  piscina de pelotas, módulo de actividades para bebés, clases de estimulación infantil, inflables, sumos, construcción de lego, pared de escalar para bébés, cancha múltiple, deportes al aire libre, caminatas ecológicas, saltarines, juegos tipo match o desafío, juegos familiares, clases de rumba, kanga training, pintura, manualidades, nintendo, pintucaritas, clases de cocina, simulación de granja, conferencia Educando sin heridas  y muchos concursos.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad