Se encuentra usted aquí

Llega a Bogotá el primer Festival de los Colores de la Música en Colombia

Las músicas regionales del país se reúnen en un solo escenario para contagiar al público bogotano con lo mejor de las expresiones culturales colombianas.

Llega a Bogotá el primer Festival de los Colores de la Música en Colombia

Foto: Prensa Galería Café Libro.

Foto: Prensa Galería Café Libro.

El sabor de las costas, los cantos de los llanos y las altiplanicies, el repertorio vocal, el tumbao de la salsa y las canciones de amor vallenatas se toman la capital colombiana con la primera edición del Festival los Colores de la Música en Colombia.

Grandes agrupaciones y artistas nacionales como María Mulata, Tribu Baharú, Pambil, Guarango, Nvoz, Diana Burco, Grupo Nueva Cultura y La BOA hacen parte del Line up de esta serie de conciertos que busca constituir un espacio de intercambio y aprendizaje entre músicos, gestores culturales, medios de comunicación y público de la ciudad.

Los Colores de la Música nace con el objetivo de propiciar un escenario para las nuevas propuestas de músicas colombianas y los artistas que las reinventan, fomentar la difusión y creación de las mismas, que son acompañadas desde el tornamesa por la periodista y DJ de la escena cultural Luisa Piñeros.

El festival se llevará a cabo todos los miércoles hasta el 5 de octubre desde las 8:00 p.m. en el emblemático Galería Café Libro sede de la 93, donde los asistentes se podrán deleitar con la música, cultura y gastronomía típica de las regiones colombianas.

Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018.

 

.

Publicidad