La Lucha Libre Mexicana regresa a Colombia en octubre

Por segunda vez, este espectáculo trae una puesta una escena única y divertida para toda la familia.

La Lucha AAA es la principal liga de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuenta con un elenco de más de 85 luchadores y con transmisión semanal desde hace 25 años en Televisión, llegando a más países en América Latina a través del canal Cable Space en donde ha ganado muchos más seguidores. Así mismo, ha alcanzado países como Japón en donde hay gran afición por este Show, y en Estados Unidos con la serie 'Lucha Underground'.

En esta ocasión el municipio de Soacha será el escenario de este increíble espectáculo que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Coliseo León XIII a partir de las 6 pm, contando con la participación de los reconocidos y legendarios luchadores Mexicanos: Super Fly, Máximo y Drago, entre otros, que regresan de nuevo a robarse el corazón de los colombianos que hace más de 3 décadas tienen una gran afición por este show.

"Este es un espectáculo, en el que se divertirá toda la familia y estamos muy emocionados de hacer realidad este gran espectáculo por segunda vez en nuestro país", afirma Juan Maldonado, Productor General de la Lucha AAA a nivel internacional.

La boletería ya está a la venta, a través de la página de Groupon plataforma que no cobrará recargo adicional de ticket service.

Información del evento:

Fecha: sábado 5 de octubre/2019

Lugar: Coliseo León XIII municipio de Soacha

Hora: 6PM

Costo: Desde $24.900 Pesos.

Evento para toda la familia

Mira también:

Cuál es el secreto de los enmascarados de la lucha libre en México
"Si pierdes la máscara es como si te quitaran la vida": luchadores libres mexicanos
Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018

Foto: AFP.

Temas Relacionados: 
Publicidad